Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

he leido en el foro que el ventilador tiene que saltar a 104 grados yo tengo una k8 con 6000 km y me salta a 90 grados por que puede ser gracias compañeros de antemano

Publicado

Hola,yo es la primera vez que leo en el foro que salta a 90º,a mi alguna vez me ha saltado a 99ª,pero rara vez,las puedo contar con una mano,por lo general a 104º,la mia es una k9.pero bueno no creo que te tengas que preocupar mucho,lo primero y principal es que por lo menos salte y luego lo demas,si te preocupa y esta en garantia al concesionario y que te la chequeen.a mi en concreto me parece bastante alto que salte a 104º,por eso le he puesto un interruptor que fuerzo yo cuando quiero que salte el electro-ventilador,y aparte tambien la he dejado de fabrica con el rele del ventilador para que salte a los 104ª,por si algun dia se me olvida accionarlo yo manualmente.Un saludo y lo dicho si te preocupa al conce.

Publicado

Pues desconozco si tiene ajuste el termoventilador. Pregunta en el conce, pero siempre es mejor que entre a 90 que a 104º. A mí también me parece excesivo que suba tanto la temperatura, menos mal que vivo en Galicia porque en Andalucía me imagino que en verano el ventilador estará casi a piñón. :cervecitas:

Publicado

yo tuve una aprilia shiver 750 bicilindrica, y tambien me saltaba a los 104Cº tambien me parececia escesivo y una vez lo pregunte en el concesionario, que el mecanico tiene un hijo que corre en la copa aprilia rsv4 y me dijo que hoy en dia los potores estan preparados para aguantar un tiempo superior a los 108Cº, eso si mejor es que no llegue para eso estas tú para en caso necesario apagarla inmediatamente, yo en mi zona en Toledo ayer havia al sol a alas 14:00horas 43 grados al sol , fijate para estar parado con la moto arrancada ja ja ja un saludo desde Toledo y unas cervecitas muy fresquitas :cervecitas: eso si 0,0 alcohol. :amoto::byeee::byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 323 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...