Salta al contenido

MOTEROS/ERAS... ;) HE AQUÍ OTRO AMANTE DE ESTE "BICHITO.."

Featured Replies

Publicado

1º que nada, saludar a todo el mundo desde Valencia, mi nombre es Luis, 30a, tengo una busita blanca matriculada este año y me gustan todos los deportes, tierra, mar y aire. (Sobre todo los de motor)Y ya puestos, bendeciré a las GSX-R´s como solo ellas se merecen:Suzuki nuestra que surcas las carreterasinfinitos sean tus kilómetros,venga a nosotros el buen asfalto,hágase tu ronroneo a puntita de gas,como a puño entero,danos hoy nuestro haya-orgasmo de cada día,perdona nuestras subidas de vueltas,como nosotros perdonamos tus sacudidas,no nos dejes caer ni de resbalón,mas libranos del foto-matón...Amén!By Luigi !!!Espero que os haya gustado, Vsss...

post-154-129606522039_thumb.jpg

Publicado

Amén tio :clap::clap: Bienvenido a ti y a tu hermosa compañera :okmakey:

Publicado

amen amen!!vaya preciosidad nene. si no fuera xq soy chikitin y aun me queda 1 año de limitacion... en vez de la gsx-r 600 me pillava la tuya.una maravilla!PD: chikitin me refiero de altura que de años tng 24 :D

Publicado

1º que nada, saludar a todo el mundo desde Valencia, mi nombre es Luis, 30a, tengo una busita blanca matriculada este año y me gustan todos los deportes, tierra, mar y aire. (Sobre todo los de motor) Y ya puestos, bendeciré a las GSX-R´s como solo ellas se merecen: Suzuki nuestra que surcas las carreteras infinitos sean tus kilómetros, venga a nosotros el buen asfalto, hágase tu ronroneo a puntita de gas, como a puño entero, danos hoy nuestro haya-orgasmo de cada día, perdona nuestras subidas de vueltas, como nosotros perdonamos tus sacudidas, no nos dejes caer ni de resbalón, mas libranos del foto-matón... Amén! By Luigi !!! Espero que os haya gustado, Vsss...

jajajaj bienvenido guapo ,apartir de hora voy a rezar cada noche xD,que risa xD
Publicado

AMENme encanta tu mama osa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro