Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo a todos gixxers ,use mi gsxr 600 k7 ayer para salir a carretera y todo me funciono bien hasta llegar a casa apage la moto y cuando kise volverla a prender al darle llave entraron los abanicos como siempre normal por el calentamiento del motor ,pero al darle al swich de encendido no prendia me dava una marcha super baja y se apagaba todo ,(abanicos ,luces led ,tablero ,toodoo) ,Total que la guarde empujandola hasta el garage y al dia siguiente que quise encenderla ,logico ya no entraban los abanicos pues la makina estaba fria y ahora si me dava marcha pero la moto no enciende ): :empanao: que será ? tendre que cambiar bateria o que? pero el sujeto al que se la compre ase 2 meses me dijo ke la bateria era nueva s: que podra ser????? alguien que me pueda dar alguna pista o algun consejo gracias!!!

Publicado

¿Cuantos Kms tiene? Tiene toda la pinta de ser la batería. A mi me pasó algo parecido pero estando rodando. Se me apagó el cuadro y la moto fallaba. En ese caso, tuve que cambiar el regulador de corriente que al parecer falla en las k6 y k7.Revisa los bornes de la batería por si hubiera alguno un poco suelto.

Publicado

creo que es bateria muerta, llevala que te la comprueben, y si montas una nueva cuando lo hagas comprueba tambien si la moto mete la carga correcta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil