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pues a ver si me podeis ayudar,la moto al pasar de 100º no se encienden los electroventiladores y no se cual sera el problema,a alguien mas le a pasado? o sabe de donde puede venir el problema?...un saludo y gracias

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Si le das 12 v al ventilador, funciona?

La sonda de temperatura es la que acciona el ventilador, o tiene un termocontacto?, de tener termocontacto, puede ser que este jodido

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Antes a que temperatura saltaba el ventilador ??

Lo digo porque lo mismo no tiene que saltar hasta los 102 marcados por ejemplo, no lo se......

Ampliando un poco lo que te dice el compañero has de ver si el ventilador funciona "solo", metiendole corriente directa y ves si se conecta o no. 

Puede ser el propio ventilador, alguna conexion del cable por el que le llega la corriente, el interruptor que lo hace conectarse al llegar a una temperatura ( aunque no se decirte donde ) y poco a poco ir descartando cosas hasta que des con el problema, pero quiza lo mejor seria que te lo mirara un mecanico, pues son varias cosas y ya es tiempo de calor, por lo que puedes pegarle un calenton facilmente.

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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