Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola!!! Muy buenas a todos, alguien me podría recomendar un semi para mi gsxr 1000 k8, alguno que lleve mucha instalación y sea bueno. 
La itv lo mirarían?

Publicado

buenas, yo tengo esa misma moto y hace unos 6 meses le intalé yo mismo el quickshifter de la marca Healtech el iQSE, y la verdad que es una gozada, es plug and play, se configura con el movil. yo lo tengo puesto solo para subir marchas.

Publicado

Comprado en la web de Motorvista, 100% fiables.

Instalacion, hay videos por internet, pero es levantar deposito, poner cableado nuevo, desenchugar y enchufar, colocar sensor en la varilla del cambio y configurar con el movil. En 1 o 2 horas instalado...

Publicado

Lo he estado mirando y por lo que he visto, hay que comprar el módulo y luego aparte el cableado no? Otra pregunta que te quería hacer que no la veo clara en la descripción, serviría para subir y bajar marchas a la vez?

Publicado

al comprarlo gay que comprar el modulo principal, q es el mismo para todas las motos, y luego el cableado especifico para tu marca modelo....

sirve para subir y bajar, ya q el sensor al notar presion para arriba o para abajo, te corta inyeccion. yo lo llevo solo oara subir, asi lo configuré, para bajar marcha me gusta reducir y poder dar golpe de gas. yo lo aconsejo solo para subir....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales