Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola!!! Muy buenas a todos, alguien me podría recomendar un semi para mi gsxr 1000 k8, alguno que lleve mucha instalación y sea bueno. 
La itv lo mirarían?

Publicado

buenas, yo tengo esa misma moto y hace unos 6 meses le intalé yo mismo el quickshifter de la marca Healtech el iQSE, y la verdad que es una gozada, es plug and play, se configura con el movil. yo lo tengo puesto solo para subir marchas.

Publicado
  • Autor

Y si me puedes explicar un poco por encima el modo de instalación, te lo agradecería 

gracias compañero 

Publicado

Comprado en la web de Motorvista, 100% fiables.

Instalacion, hay videos por internet, pero es levantar deposito, poner cableado nuevo, desenchugar y enchufar, colocar sensor en la varilla del cambio y configurar con el movil. En 1 o 2 horas instalado...

Publicado
  • Autor

Lo he estado mirando y por lo que he visto, hay que comprar el módulo y luego aparte el cableado no? Otra pregunta que te quería hacer que no la veo clara en la descripción, serviría para subir y bajar marchas a la vez?

Publicado

al comprarlo gay que comprar el modulo principal, q es el mismo para todas las motos, y luego el cableado especifico para tu marca modelo....

sirve para subir y bajar, ya q el sensor al notar presion para arriba o para abajo, te corta inyeccion. yo lo llevo solo oara subir, asi lo configuré, para bajar marcha me gusta reducir y poder dar golpe de gas. yo lo aconsejo solo para subir....

Publicado
  • Autor

Gracias por la aclaración, si tengo alguna duda. La hora de montarlo te preguntaré... mil gracias otra vez 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil