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Hola a todosMe gustaría saber si valdría la tapa del colín trasero de las k6-k7,en las k9-k10,esta mas levantada la de las k7,pienso que quedaría mejor las las k9??Alguno sabéis si vale o habéis intentado cambiarla??Un saludo.

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Hola samisan yo la tapa de colin no la e probado lo q si e probado a sido el asiento q me lo dejaron un par de dias y no tuve probelmas al poner un K9 en mi K7 me imagino q si vale el saiento la tapa los encajes tambien aunq como cambia un poco la forma es ver si qda bienencajado y no hay un hueco muy grande entre la tapa y el colin.x cierto q tal con tu intento de poner el escape en de una k7 en una k9 vas acabar teniendo un hybrido jeje brontal de k7 trasera k9 etc jaja seguroq suzuki te compraria el diseño xq seria la bomba jeje ya me contaras q tal vas.

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hola gsxr69.pues todavia no tengo todo claro,en suzuki me dicen que en principio si valdria pero no me lo confirman,dicen que por valer valdria,pero no al 100% es cuestion de ponerse a ver.......y en el foro solo una persona me dijo que si valian hasta los anclajes coincidian...pero.......no se si arriesgarme a ver si al final va a ser ñapa por acoplarlo como sea,si encaja bien desde el principio seria genial,pero si no.........ya que es dinero el silencioso unos 90-100 casi nuevo solo hecho el rodaje y los colectores que me decias que tenias,no se al final que precio me dijiste,pero hay que sumar las 2 cosas mas la mano de obra de suzuki,no se si sale rentable o mejor pillo una cola yoshimura gp???estoy ahí,ahí........a ver si alguien me ilumina!!!!!gracias por lo del colin,creo que si que vale a ver si veo algun gixxer con una k6´k7,por la calle y le digo si me hace el favor de probarlo en un segundo,pero si me dices que el asiento vale de una k6 a una k9 seguro que vale la tapa del colin........y llo de la tapa rizoma al final me han dado otra donde la compre,por lo visto tenia mal la rosca,y los de la tienda se han hecho cargo de todo la han probado en otra gsxr y tambien se salia......era de la tapa,me han dicho que lo reclamarian ya ellos asi que ya llevo la tapa nueva y perfecta gracias a vosotros que me recomendasteis reclamar,yo la iba a tirar o dartela a ti......no habia caido.....te lo agradezco de verdad.

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pues nada me alegro q las cosas poco a poco van saliendo.yo sabes a quien le preguntaria a tu mecanico si la llevas a un servicio oficial ellos te lo van a confirmar al 100% xq se las cononcen enteras.yo x lo menos es lo q ago cn el mio q el tio tiene ya sus añitos es de suzuki y estoy contentisimo cn el.llevo hay asta las motos q no son suzuki menos la de mi padre q me dijo q ducati no trabaja.yo t digo q si tienes tiempo te pongas xq poner y quitar colectores no es dificil con apartar el radiador sin desconectarlo es mas facil quitandolo entero pero luego tienes q puergar etc.precio de los colectores no te dije pero ahora tengo el escape entero casi vendido x 220€ x un tio q se a metido una toña y esta recostrullendo la moto y me lo quito entero q solo ocupa espacio.El GP yoshimura esta homologado pero creo q solo la cola vale lo mismo q todo el escape completo TRC q llevo yo puesto x lo menos el modelo de la K7 venia asta con petaca como la q llevamos pero reducida d peso y tamaño no se si en la K9 venderan solo la parte bonita o como vendra.bueno si eres de madrid haber si hacemos un dia unas curvas q tengo ganas de ver como qda tu suzu despues de haber echos los cambios un saludo.

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muchas gracias por la info tio.al final creo que me pillare el yoshi gp,me esperare un poco,por que para encontrar colectores que esten muy muy bien es dificil......hay un akra gp muy parecido al yoshi gp (descarto mivv ghibli y leo vince gp)pero vamos que yo creo que donde este un yoshi.......para una susi claro....aunque valen un monton.ahora ando a ver si me pongo a hacer un bloque delante del radiador y los colectores de malla de alambre para que no penetren los mosquitos y mierda,,,,etc......he visto algunos radiadores que dan penita.......ya lo hize antes en mi sv y me quedo de lujo claro que no habia que desarmar nada...etc....y lo de las curvitas si que soy de madrid,pero soy un cagado!!soy muy tranquilo......tendras que esperarme tomando cañas en cada bar por el que pases antes que yo para hacer tiempo........ja,ja,ja,no no es para tanto,pero tengo respeto a las motos......que putada lo del escape k7,estaba empecinado en ponerselo,tenia que quedar precioso las k9 con ese escape cortito......mejor no acordarse.....

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yo me echo ya un protector me qda ponerlo xq no encuentro escuadras de 1cmx1cm para no ponerlo con bridas prefiero q esten cn el tornillo del radiador y sujetas bien no vaya ser q cn lo q se calienta la brida se qme y se caiga y me haga una mayor jeje aunq si no tambien hay bridaas de metal.est finde las curvaqs tienen q ser nuestras todo el mundo estara el la playita y seguramente halla pocos q se hacerq a ver las motos a la cruz verde x si te hace.

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Hola gsxr 69.por cierto, si por si acaso no se quedase el chico con tu escape me lo dices vale???creo que no le voy a dar mas vueltas y me voy a arriesgar.......en el caso de que no lo vendas,si no pues nada ya me espero....ya me dices lo que sea vale??otra cosilla yo todavia estoy haciendo el invento del cubre radiador,no sabras las medidas del radiador verdad???por que asi ya voy a piñon fijo en vez de cortar y mediar y cortar y medir....etc....si supiera ya las medidas ya hacia el boceto ya cortado y solo seria ponerlo y acoplarlo,me ahorraria tiempo.otra cosa tengo un juego original de suzuki (lo compre en motoreac de c/doctor castello)de protector transparente para el deposito,es decir son unas tiras transparentes pero no adhesivas con pegamento,son como las de las pantallas de los moviles,que al quitarlas no dejan rastro.....bueno no me enrollo,que si quieres un juego de estos protectores te lo regalo ya que no te voy a dar el tappon rizoma que estaba defectuoso que te habia prometido,y ahora me han dado uno ok,pues te compenso con esto vale??de verdad que no lo voy a usar y lo tengo muerto de risa yo al final no lo llegue a montar ,llevo puesto una funda de deposito muy discreta imitacion a carbono,esta bastante chula....bueno lo dicho.......ah y lo de curvear me gustaria de verdad no es coña pero este finde queria ponerle lo del cubre radiador a fondo y no se lo que va a llevar de tiempo y si es muy complicado por que con los carenados,,,etc....todavia no se como lo voy a hacer y se que en estas cosas se tarda un monton.....crees que solo vas a tardar 1 hora y luego te lias,o la lias mas bien y puffffffa no ser que lo monte mañana y las hagamos el domingo???si es que lo monto claro!!

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yo no te preocupes yo t lo comento cn la persona q tengo apalabrado el escape me dijo q el miercoles me llama,y me decia si me lo compraba o no yo ese dia te pongo un mensje x aky.si alfinal te los qdas yo te echo una mano para ponerlo en mi garaje tengo espacio y un caballete para ahcerlo mas facil y q no tengas q pagar nada en un taller.las medidas te las digo de ancho en la parte de ariba es 45 cm, abajo 28 cm y de alto es 30 cm( yo como lo desmonte para poner los escapes lo calque y ice los cortes q tiene x ariba y lo curbe creo q me qdo de puta amdre solo falta colocarlo yo creo q no hace quitar el carenado si lo metes desd abajo solo tienes q anclarlo yo tambien me tengo q poner cn el,haber si le ago un foto y la pongo ok)

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muchas gracias por las medidas me vienen que ni pintado,ahora mismo lo recorto a ver que tal me sale y si no tardo mucho en hacerlo lo intento montar y si no lo termino mañana.......intentare hacer fotillos por si a alguien le hace falta,pero no lo prometo,no vaya a ser que se me olvide la camara o me ofusque tanto que no vea mas alla de lo que estoy haciendo!vale pues quedamos en eso,si no te los compra al final yo al final si me los quedo.y muchas gracias por lo de ayudarme con los escapes,pero no te preocupes que tampoco creo que me cobren mucho por quitar y montar,y tampoco te quiero molestar,de todos modos aparte de los escapes,un dia si quieres quedamos y te doy los protectores transparentes del deposito,lo prometido es deuda y asi ves el que llevo yo que tambien es muy discreto y hablamos de las motos,de el cubre radiador,etc......gracias por las medidas!!!

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e intentado toda la mñn subir la foto pero no puedo xq es demasido grande y ni compriendola.si la quieres q t la pase si tienes email te pa paso para q las veas bueno cuando quieres qdamos yo el lunes empiezo mis vacaciones y no creo q salga de madrid asi q yo encantado de qdar y hablar de motos ya me diras como lo llevas.

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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