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Buenas tardes, felicitaciones a todo el equipo que ayudan a otras personas a solucionar las fallas de nuestras amadas motocicletas.. les explico paso a paso lo que realicé a mi motocicleta y la falla que presenta para saber si pueden ayudarme tomando en cuenta sus experiencias..

Mi motocicleta es una GSX-R1000 K9, frecuentemente debo desmontar y limpiar los inyectores ya que el deposito de combustible se encuentra oxidado (ya esto es rutina para mi cada 8 meses aproximadamente). La última vez que realicé la limpieza de los inyectores quedó arrojando el código C28, desmonte el stva revisé los engranajes internos y están bien, medí ohmios de las bobinas internas del stva y están bien según lo que indica el manual, medí continuidad del cableado del stva a la ecu y está bien, el código C28 aparece al encender la motocicleta y pasarla de "Neutro" a la "Primera" velocidad y ahí queda el código y f1 permanentemente, al colocar la primera velocidad las mariposas secundarias abren, cierran, abren y arroja el código.. también revisé las pistas internas del stva y están bien, no pierden la continuidad.. no se que más puedo revisar.. espero puedan ayudarme con este problema..  y también me gustaría algunas recomendaciones (si las hay) que deba tomar en cuenta a la hora de instalar nuevamente el stva.. gracias de antemano 

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Bienvenido compi. Pásate por bienvenida y preséntate para que te vean tod@s y así tener más posibilidades para que vean tu problema. Luego abre un hilo con tu problema ok?

Lo del depósito e inyectores siempre te pasará, (como a tod@s), al igual que en los carburadores. El problema es el depósito que está oxidado, no los inyectores. En mi humilde opinión, (casi no sé de mecánica) desmontaría el depósito y quitaría el óxido del mismo, sino siempre te tocará desmontar inyectores, carburadores etc. Hay tratamientos para ello que funcionan bastante bien. Un saludo.

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hace 1 hora, superleones75 dijo:

Bienvenido compi. Pásate por bienvenida y preséntate para que te vean tod@s y así tener más posibilidades para que vean tu problema. Luego abre un hilo con tu problema ok?

Lo del depósito e inyectores siempre te pasará, (como a tod@s), al igual que en los carburadores. El problema es el depósito que está oxidado, no los inyectores. En mi humilde opinión, (casi no sé de mecánica) desmontaría el depósito y quitaría el óxido del mismo, sino siempre te tocará desmontar inyectores, carburadores etc. Hay tratamientos para ello que funcionan bastante bien. Un saludo.

Coincido con el compañero, por lo que has hecho se ve que tienes idea de mecanica, porque no te dedicas primero a desoxidar el deposito? 

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hace 12 horas, Nickfuria dijo:

y ya puestos, mete un filtroo en la línea de la gasolina que algo de mierda quitará

 

Pos si.

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