Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Revision 18.000Km GSX-R 600 K8


Guest agulla

Recommended Posts

Hola, no encuentro el manual que ponia los cambios que habría que realizar al a moto a determinados Kilómetros.El caso es que mi moto tiene 18.000Km y quería hacerle los cambios indicados.Creo que son:Filtro de AireFiltro de AceiteCambio de AceiteTensar cadenilla / EngrasarBugias no porque se las he cambiado a los 12.000Km.Aceite pues le meteré el Castrol Power Racing 1 porque es mejor que el GPS, el problema es que la densidad es 10W50Por el '10' no pasa nada porque no hace mucho frio por las mañanas y la dejo calentar bien, el problema es que 50 creo que es bastante numero ya que aqui no hace tanto calor como por el sur, ya que soy de Galicia, pero es la única densidad.Algun cambio más a realizar en esta revisión, me aconsejais otro aceite ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo el otro dia le cambie el aceite y el filtro a mi moto. tengo una k5, y le puse el Castrol Power Racing 10-50W y me va de lujo ¡¡¡¡ luego la cadena la engraso cada 600 km aprox. Por lo demás no se que problemas te puede acarrear , siendo que ya has cambiado las bujias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...