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Muy buenos dias, los molesto con una consula.

Quiero poner un limpiacarburador de los que van en la nafta, es lo mismo poner un limpia inyectores que un limpiacarburadores?

Alguno me podria decir que otra cosa se le puede poner a la nafta para limpiarlos que no sea el liquimolly?

Muchas Gracias.

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Ni idea, yo los carburadores para limpiar los desmonto.

Pasa por presentaciones, y nos cuentas algo de tu moto, asi nos conocemos

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+1    con el compañero.

De todas formas, creo que son casi iguales............... pregunta en tu tienda de recambios y el que tengan, pero no esperes milagros.

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hace 4 horas, Luis7859 dijo:

Muy buenos dias, los molesto con una consula.

Quiero poner un limpiacarburador de los que van en la nafta, es lo mismo poner un limpia inyectores que un limpiacarburadores?

Alguno me podria decir que otra cosa se le puede poner a la nafta para limpiarlos que no sea el liquimolly?

Muchas Gracias.

yo los desmontaba a mano y los limpiaba a mano durante muchos años ahora ya lo hago con una maquina ultrasonidos que estan a buen precio y si te lo puedes permitir claro,si no a mano y soplando.

 

  • Me Gusta 1
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La maquina de ultrasonidos, es un inventazo, eso si, desmonta bien y saca las gomas que lleve, y muy importante usar los liquidos bien. Pero quita el encanto de estar manoseando, jeje. Es broma, yo las estuve mirando y un colega tenia una. Si la vas a usar, merece la pena pillar una. Realmente, lo que te van a cobrar por mediolimpiar unos carburadores, ya la tienes casi amortizada

  • Me Gusta 1
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Pues yo tambien he oido hablar bien de ellos, si que es verdad.

Yo lo hago bien a la vieja manera, pero es cierto que con la gs 500 por ejemplo, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza, puesto que el pequeño paso de aire que estaba obstruido hubiera quedado bien desde el principio.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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