Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola 

alguna recomendación de un taller donde cambien el kit arrastre a buen precio.

o alguien por Madrid que lo haga , a buen precio?

un saludo

Publicado
On 2/4/2020 at 21:56, cachorro dijo:

No se decirte, pero tampoco es una operacion de las mas caras..............  es cuestión de preguntar.

gracias , si no es muy caro en general.

Publicado

No se de talleres en Madrid, porque realmente, no los piso. El kit de arrastre, en mano de obra, deberian cobrarte poco, luego ya lo que valga el kit que elijas, pregunta en varios y el que mejor precio te de, con el mismo kit de arrastre.

Eso si, yo compre una moto en San Sebastian de los reyes, no me acuerdo del nombre (creo que empieza por AC), pero esta en avenida pirineos, donde el poligono. Ni se te ocorra ir a ese sitio. Moto revisada, me vendieron. Revisada por mis coj... yo creo que ni le cambiaron el aceite. Defectos varios que cualquier buen mecanico, ya solo por vergüenza los hubiese soliviantado.

Publicado

Por cierto: Que sepas que mucha gente, cambia una vez la cadena (solo) y a la siguiente el kit completo.

Muchos diran que no es lo suyo y no digo que no, pero si estas justo de dinero no me parece mala opcion para ahorrar algo de pasta.

Yo lo he hecho alguna vez y no he tenido ningun problema, aunque es importante que valores el estado de la corona y del piñon de ataque, no sea que este muy mal por algun motivo y tengas problemas.......... aparte, hay que tener claro que seguramente la cadena no aguante lo mismo que si las 3 cosas son nuevas.

Publicado
hace 16 horas, cachorro dijo:

Por cierto: Que sepas que mucha gente, cambia una vez la cadena (solo) y a la siguiente el kit completo.

Muchos diran que no es lo suyo y no digo que no, pero si estas justo de dinero no me parece mala opcion para ahorrar algo de pasta.

Yo lo he hecho alguna vez y no he tenido ningun problema, aunque es importante que valores el estado de la corona y del piñon de ataque, no sea que este muy mal por algun motivo y tengas problemas.......... aparte, hay que tener claro que seguramente la cadena no aguante lo mismo que si las 3 cosas son nuevas.

si yo también le tengo escuchado eso de cambiar solo la cadena, pero creo que no es muy recomendable por lo que tengo entendido

gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales