Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, tengo que cambiar neumáticos y aprobechando una promoción para entrar en circuito una condición es llevar pirelli y tengo unas ofertas:Pirelli Diablo Rosso Pirelli Diablo Corsa IIIPirelli DiabloNo sé si merece coger alguno de éstos (están en oferta) o gastarme 280/300 € en las SC2 o algo así.Gracias tius.

Publicado

Benga, los que habeís probado éstos neumáticos y teneís más experiencia con las "pirelli" comentarme plis!!!

Publicado

Creo que las 3 se han dejado de fabricar, el modelo nuevo es la diablo rosso corsa creo... si la diferencia no es mucha vete a por las SC2

Publicado

Ambas son muy buenas, aunque las diablo supercorsa sc2 dicen que mejores aun, yo monto las dragon supercorsa sc2 (la 2ª foto), son más económicas que las primeras y van de lujo...

Publicado

Yo monto delante y detrás Pirelli Dragón Supercorsa Pro y el dibujo de estas se corresponde con la segunda imagen que has puesto.El compuesto mas blando de las que yo monto son las SC2, que seguramente pondré delante cuando termine de comerme la que tengo.Yo con las que monto estoy muy contento, no las he probado en circuito, pero donde voy a montar gomas tienen una larga experiencia en este aspecto y dicen que se puede ir realmente rápido con estas gomas sin pasarlas de temperatura. Si tu nivel es muy alto... pues las SC2.Yo de momento estoy a años luz como para entrar a valorar hasta que punto vale la pena gastar mas, pero yo me siento mas cómodo montando una goma "chicle" delante. V'ss

Publicado

Yo llevo años montando pirelli drago supercorsa sc2, y van de lujo. He entrado a rodar al circuito y las he puesto a prueba, y la verdad, van incleible.

Publicado

Yo llevo unas dragon supersorsa SC2, y te puedo decir que van de lujo, yo era de michelin a muerte, y ahora no kiero otras gomas, he entrado dos veces a circuito con ellas y ni un susto, de lujo. Montalas sin dudarlo, ademas son mas redondas que otras y se tumba muy bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil