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CRISTAL FARO GSXR K7


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Hola compañeros. Que guay que vuelva el foro!Queria preguntaros una cosa me acabo de comprar una gsxr k7 de 600 juvilando mi anterior gsx y na para el estreno no ha estado mal, primero llego al garaje y veo un clavo en la rueda con lo cual me toca ir ahora al concesionario a que me la reparen, (pero bueno), queria preguntaros una cosa para el remate y las prisas le puse mal la pata de cabra no se llego a caer pero se me rozo un poco el cristal del faro delantero, quisiera saber si se puede cambiar solo el cristal o si utilizais algo para las rallas por que imagino que el kita arañazos del coche no valdra.muchas gracias y a disfrutar.

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Nolan, prueba con silicona anticalorica trasparente, en el caso de un arañazo, si es mucho más grande (alguna grieta importante), tendrás que cambiar el foco o en su caso, buscar alguna manera de cambiar sólo el cristal, aunque por la forma que tiene, casi imposible...

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Pues la verdad que has tenido mala suerte, pero te sigo ganando. A dos semanas de comprar mi GSXR1000 le fui a dar su primer lavado. Puse la pata de cabra mal y al darme la vuelta para coger el jabon se me fue completita al piso. Asi que una compra obligada son los topes de caida no te pase como a mi que aun ni los habia comprado y se hizo un desastre. Ah, si? tambien me cerraron mal la bateria y se le salio algo del acido que me mancho la estribera izquierda y el amotiguador trasero, jejeje...vamos para escribir un libro.Con respecto a lo del faro tuyo creo que con lo de la silicona que dice jose te podria valer, porque lo de conseguir solamente el cristal lo veo muy dificil. Mirate en desguaces a ver si hay suerte

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Gracias compañeros.Buscare la silicona, ¿se compra en una tienda de motos o donde se puede conseguir?.Respecto a las rallas son solo a nivel estetico, el faro pienso que esta perfectamente un poco rallado y ya esta, pero bueno habia que estrenarla no?.gracias.

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Buenas,Las rayaduras del fao se pueden reparar ya que es metacruilato. Si no son muy produndas prueba con un plimento de metacrilato, los hay de diferentes durezas. Si no se quitan con los pulimentos tendras que ir lijando con lijas de agua de 600 a 1200 y despues darle con los pulimentos para finalizar. Despues para que te quede feten se laca y te queda como nuevo.Espero haberte ayudado.Un saludoTrasto

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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