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Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de vender mi moto y estoy buscando una VStrom de segunda mano. No he escuchado más que buenos comentarios acerca de esta moto

  • 3 semanas más tarde...
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Mi hermano tiene una 1000 y va de lujo, La de 650, yo no miraria, por prestaciones. En esta moto, si que merece la pena la 1000. 

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Yo he probado las 2 y las 2 van muy bien. Depende del uso y el ritmo que le vayas a dar, será mejor una u otra. Por cierto, a motor más grande, más fácil de llevar. Eso sí, cuanto más motor, más caro el mantenimiento (seguro, ruedas....)

150.jpg

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Pues para gustos los colores, claro...............

Para mi la 650 claramente, pero es cierto que la 1000 no la he probado.

Yo lo argumento de la siguiente manera:

A no ser que claramente prefieras motos muy potentes, porque estes acostumbrado a esa respuesta tan contundente y este sea un dato primordial para ti (tambien tienes que poderlo pagar: tanto la diferencia en la compra, como gasolina, consumibles, seguro y demas ), la moto mas equilibrada es la pequeña.

Partimos de que si tienes una trail , no vas por ahí a todo tren, ni bebes los vientos por ser el mas rapido en cada semaforo........... eso no quiere decir que no te guste un aceleron de vez en cuando, o que un dia te guste hacer una curvas a buen ritmo o lo que sea....... pero lo normal, lo logico, lo que pensamos la mayoria es que un "quemado" no tiene una moto trail.

El usuario de moto trail quiere una moto de postura racional y comoda, con capacidad de carga, que lo mismo va a por el pan, que  a Cabo Norte y que disfruta su moto sin mas..... no necesita ser el mas rapido, ni ninguno de esos "titulos" que a muchos otros usuarios de moto se le presuponen.

Pero vamos, que termino con lo mismo con lo que comencé............................ para gustos los colores.

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Cachorro, no has visto a mi hermano con la V por los puertos, es un quemao 🤣

Respecto al peso, poco creo que se llevaran, el consumo, tampoco creo que tenga una diferencia abismal y la ligereza de esta moto en marcha, es muy buena, cierto que en pardo es grande y un poco mas torpona, pero depende a lo que estemos acostumbrados. Tambien depende de tu peso y constitucion. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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