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poner silencioso de k7 en k9


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buenas se acopla igual el de la K7 a la K9, llevan los mismos soportes debajo del motor uno a la izquierda y uno a la derecha lo que no entiendo muy bien es que quieras cambiar, de serie por de serie si de acuerdo es mas recogidito pero.... si quieres realmente que vaya mejor, suprime el cat y lo notaras en mejoria de bajos y medios yo le puse este yoshi, suena menos que el de serie de la K7 y va muy bien le quite el dbkiller y suena un poquitin mas, pero se puede ir perfectamente cuando le enroscas, entonces aparece la bestia dormida y aulla deliciosamente http://a.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg saludins :guino:

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hola.lo de ponerle el silencioso de la k7,es por que es muy chatito y mola que casi no se ve......solo por eso,el extintor que llevan las k9-k10,para apagar fuegos esta OKKKK :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas: pero no me gusta mucho,y hay dos opciones o poner todo el sistema entero de la k7(silencioso y colectores,y ahora que me has dicho que seguro que si que valen mas todavia,ya que tenis bastantes dudas de los anclajes)muchas gracias.y la otra opcion es ponerle un silencioso pirata,yoshi,mivv,etc......por cierto que tal van los mivv en las susis????otra vez gracias.

  • 2 semanas más tarde...
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creo que no lo tienes nada claro, si quieres montar todo el sistema de serie de la k7 en la tuya esta bien, ese sistema incluso siendo de serie y con catalizador suena bien incluso mas que algunas colas de escape con el db killer puesto, yo optaria por montar un sistema de escape en la tuya que suprimiera el catalizador, porque la moto va mas suelta, le quitas peso y calor porque cuando llevas un rato andando con la moto no veas el calor que desprende el catalizador, te dejo un enlace que colge en un tutorial y se oye algo el escape que tengo montado con supresor de catalizador incluido es un mivv xc plus.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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