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Hola buenas tardes. Soy poseedor de una GSXR600 K8, El problema es el siguiente: Hace un par de dias estuve limpiando la moto con un trapo y con agua y jabón cuidadosamente por todo el exterior y cual fue mi sorpresa que al intentar arrancarla tras su limpieza la moto ni siquiera hacía el chequeo previo (sube hasta el tope la agujar de Rev.) y no pone nada de F1. La batería esta perfecta ya que las luces lucen correctamente la bocina igual, el motor de arranque... Pero no arranca ni pone nada en la pantalla... Todo esto tras estar 20 min limpiándola con un trapo :( Estoy bastante preocupado porque no tiene garantía y la he comprado hace muy poco y estoy nervioso de que sea algo grave. Gracias a todos. Un saludo.

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el motor de aranque gira o no? has probado con la segunda llave por si no tiene lectura del chip de la llave, prueba tambien a poner un poco de tres en uno el en boton apagado y dentro del bombin de la llave de contacto

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Yo apuesto porque la batería de la moto está muerta.Aunque no te haga el reseteo de las rpm y no arranque, el faro, los intermitentes y la bocina funcionan, salvo caso extremo en que la batería esté totalmente KO.También se te puede haber ido el regulador, pero vamos, yo antes testearía la batería. Desmóntala y que te la comprueben en un taller si no tienes tester o cargador de batería.

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Hola, por aportar otra idea mira que tengas los bornes bien apretados, y comprueba todos los fusibles. Suerte y saludos

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Gracias a todos, lástima que ya la llevé al taller. A ver que me dicen el lunes. Muchas gracias de nuevo, os comentaré cuando me den el resultado.

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Gracias a todos, lástima que ya la llevé al taller. A ver que me dicen el lunes. Muchas gracias de nuevo, os comentaré cuando me den el resultado.

Suerte y que no te cueste mucho la avería pero como tu dices si antes arrancaba bien y fue a raiz de pasarle un trapo con agua al motor pues la avería seguro que es una tontería,, bueno ya nos dirás un saludo.
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HOLA BUENAS AMI ME PASABA LO MISMO Y ERA EL INTERUPTOR ROJO QUE HAY A LA DERECHAUN SALUDO :gsxrblue:

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Gracias a todos por las respuestas, al final era un puñetero fusible que no permitía la inyección, asique mas feliz que un regaliz :okmakey: Gracias de nuevo.

  • 2 semanas más tarde...
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Gracias a todos por las respuestas, al final era un puñetero fusible que no permitía la inyección, asique mas feliz que un regaliz :okmakey: Gracias de nuevo.

¿miraste si era lo que dice tinajo?. A mi me pasó lo mismo, no en una, si no en varias ocasiones y como no te lo esperas, te rayas :w00t: Es muy común. :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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