Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Os presento a mi nueva máquina, llevo dias con ella y no puedo ser mas feliz me dijeron que iba bien pero no pensaba que tan tan bien acepto recomendaciones sobre rodaje etc 

9CFF1650-97EA-4ECF-8080-EA845AFB0FD3.jpeg

98D2806D-9AEE-4CF5-8986-E383703490A1.jpeg

Publicado

Muy buena bicha!!! Yo la tengo desde noviembre pero hasta Enero no la pude coger por el provisional... ahora ya voy a hacerle pronto la primera revisión.

Una moto brutal, extremadamente dócil pero rápida y con mucha acceleración si lo necesitas.

El manejo es muy bueno, no parece una moto de casi 200kgs... no se nota ni en curvas ni en marcha. Es muy fácil de dominar. Y consume bastante poco (Con curvas muy reviradas en ruta y muchas subidas y yendo sin prisa pero sin pausa, me marcaab de media 4.4lt).

Has echo una muy buena compra. Además, el motor es un verdadero tanque, fiable, duro y aparte de casi imposible de romper, de mantenimiento barato. Disfrútala, es una pasada en curvas reviradas y perfecta para viajar y autopista si le pones una buena cúpula (Debido al tipo de moto que es, el viento te da todo y al rato se puede hacer molesto a ciertas velocidades).

Yo tengo el modelo 2020, que salvo unos pequeños cambios en el freno delantero y la paleta de color, son iguales en el resto.

Salu2!

Publicado

Muy bonita.............................. que la disfrutes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil