Saludos a todos en el foro. Este es mi primer post para solicitar de su orientación. Tengo una GZ150A del 2017, ya lleva 81 mil kilómetros y no me había dado problema alguno hasta que llegué pasados los 70 mil kilómetros, comenzó con la cadena de distribución y terminó con el cambio de medio motor 🥲
Eso fue hace año y medio, lo último que le cambié fue el cuerpo de aceleración, desde entonces he tenido problemas cuando la pongo en ralenti, se apaga, ya moví el tornillo que calibra hasta dónde baja el acelerador, pero aún así se sigue apagando, el detalle es que para volver a encenderla hay que quedarse presionando el botón de encendido un rato hasta que vuelce a prender el motor.
En el taller de la agencia me dijeron que posiblemente el tubo de escape es el que ahoga la moto, ya se lo cambié pero sigue en lo mismo.
Estoy pensando en conseguir un escaner para ver los códigos que manda la computadora, no sé si a este modelo de moto se le pueda calibrar con el escaner los sensores que trae, tal vez sea algo de eso.
¿Qué me pueden decir de este problema? ¿Necesito describir más el problema? Por favor, cualquier orientación es bien recibida.
Agradezco la atención
Por
gasparsi, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar