Motero600 Publicado Enero 24, 2020 Compartir Publicado Enero 24, 2020 Hola , soy nuevo por aqui , y necesito vuestra opinion , tengo una suzuki gsx r600 k5 y tengo wue cambiarle el kit de arrastre y me gustaria que tubiera algunos bajos mas , seria para uso en calle solamente , espero vuestras opiniones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nickfuria Publicado Enero 25, 2020 Compartir Publicado Enero 25, 2020 Por bajos como tu dices que hay que entender?, mas aceleración?, si es así un piñón de tiro con un diente menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Motero600 Publicado Enero 25, 2020 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2020 Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Enero 26, 2020 Compartir Publicado Enero 26, 2020 O un diente menos en el piñon de ataque o dos dientes mas en la corona trasera......... porque las dos cosas es demasiado acortar el desarrollo , por lo que iría muy revolucionada en autovia, por ejemplo. Ten claro que gastara mas gasolina, pues en vez de ir a 6 vueltas en sexta a 120 (por decir algo) pues ira a 6.500 o casi 7.000 ............ y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bluepower Publicado Febrero 7, 2020 Compartir Publicado Febrero 7, 2020 no estoy muy puesto en este tema, ¿podria influirle en los kilometrajes? o sea marcar un kilometraje no igual al desarrollo de fabrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
machiles Publicado Febrero 9, 2020 Compartir Publicado Febrero 9, 2020 Puedes poner un diente menos en el piñón de ataque y tensas la cadena y no pasa nada. Sobre consumos no te preocupes yo tuve una r1 con 2 dientes menos el el piñón de ataque y cada vez que llenaba el depósito con un compañero con la gsxr 600 2005 solo era 1€ más justo. Te va a marcar el cuenta km más km de los que en verdad realizas al igual que el velocímetro que te marcará más velocidad llendo más lento en realidad. Hablamos de sobre 6km/h. Ay un aparatito que lo intercalada en el cable del velocímetro y con una centralita que trae marcas el margen de error y entonces el km como el velocímetro marcarán bien. A mí me costó sobre unos 60/70 € más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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