Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola , soy nuevo por aqui , y necesito vuestra opinion , tengo una suzuki gsx r600 k5 y tengo wue cambiarle el kit de arrastre y me gustaria que tubiera algunos bajos mas , seria para uso en calle solamente , espero vuestras opiniones,  saludos

Publicado

Si seria para tener mas tiro , mas fuerza , es que me dicen algunos que un diente menos en piñon y dos mas en plato , pero claro yo no entro en circuito 

Publicado

O un diente menos en el piñon de ataque o dos dientes mas en la corona trasera......... porque las dos cosas es demasiado acortar el desarrollo , por lo que iría muy revolucionada en autovia, por ejemplo.

Ten claro que gastara mas gasolina, pues en vez de ir a 6 vueltas en sexta a 120 (por decir algo) pues ira a 6.500 o casi 7.000 ............

y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.     Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

no estoy muy puesto en este tema, ¿podria influirle en los kilometrajes? o sea marcar un kilometraje no igual al desarrollo de fabrica? 

Publicado

Puedes poner un diente menos en el piñón de ataque y tensas la cadena y no pasa nada. Sobre consumos no te preocupes yo tuve una r1 con 2 dientes menos el el piñón de ataque y cada vez que llenaba el depósito con un compañero con la gsxr 600 2005 solo era 1€ más justo. Te va a marcar el cuenta km más km de los que en verdad realizas al igual que el velocímetro que te marcará más velocidad llendo más lento en realidad. Hablamos de sobre 6km/h. Ay un aparatito que lo intercalada en el cable del velocímetro y con una centralita que trae marcas el margen de error y entonces el km como el velocímetro marcarán bien. A mí me costó sobre unos 60/70 € más o menos.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...