Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes.

He visto que alomejor me podéis aclarar un poco lo que me ha pasado esta tarde con la gs.

Al principio le ha costado arrancar( hacía tiempo que no la sacaba), pero bueno lo normal.

Me he ido a hacerle unos km y todo muy bien... Hasta que me he dado cuenta cuando he soltado el acelerador, la moto seguía aclarando.

Al principio me he rallado un poco, pero he seguido porque ja funcionado a la perfección.

A los 10 min me ha vuelto a pasar. He soltado el acelerador y la moto se ha acelerado a tope, hasta que he tenido que pillar el embrague y apagarla de la corriente... Menos mal que no habían coche delante...

La he arrancado otra vez y todo perfecto. Hasta que he vuelto ha acelerar a tope y soltar... Y lo mismo.

Sabéis a qué puede ser debido? He estado viendo el acelerador y nada. Todo normal.

Realmente es un poco peligroso....

Agradecería cualquier teoría, de lo que le puede pasar. Sino la llevaré al taller. Así no se puede circular.

 

Gracias de antemano.

 

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a tu pregunta:  Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente.

Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable.

NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo.

Ya diras......

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 15/1/2020 at 16:11, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, abrir un hilo con la pregunta que quieras en la seccion de tu moto, pero bienvenido en cualquier caso.

Respecto a tu pregunta:  Es un poco raro, a no ser que tengas el cable del acelerador medio pelado y se quede a veces enganchado, asi que revisa que el acelerador tenga suavidad en el accionamiento y funcione correctamente.

Tambien puede estar flojo y que se descoloque quedando en otra posicion o algo de ese estilo y si no pues sera que este mal ajustado el ralenti y cuando se calienta se acelere mas de la cuenta, pero has de ver si se sube a 4 mil revoluciones, por dar un dato o es que realmente se acelera a tope, porque en ese caso es mas posible que sea fallo del cable.

NO lo dejes, no sea que tengas una caida o un buen susto por este motivo.

Ya diras......

Consejo de primera y apuntado queda!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...