Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues eso, después de tenerla parada un par de semanas por la lluvia he intentado dar una vuelta hoy que medio hace bueno y he tenido que volver porque salía humo de debajo del colín.

He abierto y la pieza que estaba ardiendo (muy muy caliente) era la petaca de la foto. Veo que el tío que la tenía antes no era muy fino al cambiar el porta matrículas y me pregunto si tendrá eso algo que ver. El caso es que llevo con ella unos 2 mil kms y hasta hoy no me había pasado nada de eso y le he metido buenos tramos de carretera.

A ver si alguno me puede orientar y sobre todo saber si poniendo el porta matrículas con las luces originales puedo resolver el problema (soy 0 tuning).

Joder es que me huelen las manos y la ropa a plástico quemado o a material eléctrico quemado.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 14.55.47 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-12-16 at 14.55.47.jpeg

WhatsApp Image 2019-12-16 at 14.55.46.jpeg

Publicado

Busca por el foro hilos referente a este problema en este modelo.........hay mucho escrito en los modelos 600, pero no se en este.

En principio y por lo que dices tendras que revisar si el regulador (la petaca que dices) esta bien , pues tiene pinta de que no lo este.El regulador se calienta mucho al trabajar y en algunos modelos da problemas; De hecho hay gente que lo cambia al frente para que refrigere mejor..........

Resumiendo: revisa carga del alternador para dectectar si hay algun problema, las conexiones entre alternador regulador y demas, pues aveces se medio funden y a ver si hay suerte..........

Ya diras...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil