Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola,

Alguno lleváis o conocéis esos sensores para la presión de las ruedas que se roscar en la válvula como si fueran el tapón?

He visto unos que te dan la presión en el móvil con una aplicación, y otros con una pantallita en el manillar.

La duda que tengo es si perderás presión, porque para medir tiene abierto el paso del aire.

Publicado
1 hour ago, longbow dijo:

Hola,

Alguno lleváis o conocéis esos sensores para la presión de las ruedas que se roscar en la válvula como si fueran el tapón?

He visto unos que te dan la presión en el móvil con una aplicación, y otros con una pantallita en el manillar.

La duda que tengo es si perderás presión, porque para medir tiene abierto el paso del aire.

Yo los vi en youtube hace unos meses y no me disgustan.

Estaba planteandome ponerselos pero los que van dentro del neumatico y se ven desde el movil, pero estoy en la misma duda, es una chinada y no se si a la larga perderán.

Los tipo tapón no me acaba de convencer el diseño, lo bueno es que se quitan y ponen facil.

Publicado
  • Autor

Si, efectivamente los que van dentro son los mejores creo yo, y no habrá problema de pérdida de presión supongo, pero como tú dices, los de tapón más facil 

• 4 meses más tarde...
Publicado

De tapon, ahora hay baratos chinos, estube mirando, pero eso de llevar el obus siempre apretado, da miedito.

Alguien los ha probado?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil