Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, tengo una Suzuki Adress AP50x del año 2001. Necesito cambiarle el relé de los intermitentes, pero no sé dónde va situado. He desmontado la carcasa delantera, la trasera, pero no encuentro dónde va. La pieza sé cómo es pero no la encuentro. Podríais alguien ayudarme y orientarme dónde va situado? Gracias de antemano.

Publicado

Si te funcionan las intermitencias, que no lo se, puedes ayudarte por el ruido que hace el rele al trabajar............ pero no se decirte donde esta , pues no conozco el modelo......... Suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

Publicado

Hola cachorro, las intermitencias no van bien y me dijeron que tenía que cambiar el relé de intermitencia. La pieza sé como es pero no la encuentro. He desmontado la parte de delante y la parte de detrás, pero no doy con ella.

A ver si alguien del foro me puede ayudar a localizarla o si tuviérais un manual de taller de ese modelo Suzuki Adress AP50x me ayudaría bastante.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Publicado

Manual puedes buscar por internet y tendrias que encontrarlo, pero no se decirte donde.

Sera lo mejor , porque si el rele no funciona, pues no hara el tipico tic-tac al trabajar y te sera mas dificil encontrarlo, aunque tampoco es una moto tan compleja y siguiendo los cables, tendrias que dar con el.

Suerte......

Publicado

Hola Cachorro, me han comentado que el dichoso relé de los intermitentes podría ir situado debajo del compartimento que hay debajo del asiento, donde se guarda el casco. Parece ser que podría ir situado al lado de la batería. Este finde lo desmontaré y ya te comentaré si he dado con ello.

Un saludo.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...