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Bueno, antes de que me llegue el filtro nuevo. Éste es de serie o es cambiado? [/break1]imageshack.us/i/dsc00017iu.jpg/]http://img180.imageshack.us/img180/5125/dsc00017iu.jpg Gracias!

Pues no sabría decirte, yo aguanté tanto el original hasta montar el BMC, que salió con tanta mierda que casi no se veía el color rojo :w00t: Si los filtros de tu moto y los de mi 600 k6 son similares, que yo recuerde no lleva nada pintado en ellos. De todas formas tengo uno completamente nuevo en el trastero, cuando baje intentaré acordarme de echarle un vistazo.
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Ok Camarosi, Tiene pintado, pero desdepués de haber visto cambiado en anteriores motos filtros (abiertos, BMC K&N...) No tiene pinta de ser nada tipo ésto, por que es de "esponja". No he encontrado en internet filtro de origen de mi modelo, por eso no sé. De todas formas, es para saber si es cambiado por curiosidad, por que pedir lo he pedido (El BMC). De todas formas si sirve para que conste y nos aclaremos todos nos vendrá bien, gracias!

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Ok Camarosi, Tiene pintado, pero desdepués de haber visto cambiado en anteriores motos filtros (abiertos, BMC K&N...) No tiene pinta de ser nada tipo ésto, por que es de "esponja". No he encontrado en internet filtro de origen de mi modelo, por eso no sé. De todas formas, es para saber si es cambiado por curiosidad, por que pedir lo he pedido (El BMC). De todas formas si sirve para que conste y nos aclaremos todos nos vendrá bien, gracias!

Puede que sea un filtro similar al original pero NO original Suzuki.
  • 1 mes más tarde...
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http://img180.imageshack.us/img180/5125/dsc00017iu.jpg

Indudablemente NO es el filtro de aire de serie, el filtro de aire de serie el elemento filtrante es de papel. ese filtro con que te vino tu moto es un filtro de alto desempeño de la firma PIPERCROSS de goma espuma, http://tjtuning.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=5_11&products_id=33 si por mi fuera no lo quitara, solo debes hacerle su respectivo mantenimiento como se les hacen a los bmc, k&n. espero haberte ayudado, saludos

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Gracias Ghost, no se lo he quitado, espero que me valga el kit de mantenimiento del BMC para éste, todavía me queda algún km que otro para limpiar.No había visto ningún filtro de aire abierto de PIPERCROSS, no sé que ventajas o desventajas (o sin más) habrá entre uno de goma-espuma y uno de rejas tipo BMC/K&N.Sin más, la moto anda sóla, yo sólo voy montado, asi que ni tan mal.

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Yo llevo todo el sistema montado pero anulado. La válvula permanece siempre abierta. En la 1000 K7/K8 no se si será igual.
Yo lo quite todito, solo es peso de mas, jejejjee... simplemente tienes que seguir los cables y listo
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Buenas Magnus, llevo ya un tiempito con el "anulado", sin quitar todo el sistema. Lo dejaré "porsi"... (peso con los caballos que llevamos... de semáforo a semáforo haciendo tiempos?)

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Buenas Magnus, llevo ya un tiempito con el "anulado", sin quitar todo el sistema. Lo dejaré "porsi"... (peso con los caballos que llevamos... de semáforo a semáforo haciendo tiempos?)

Jejejeje... para mi hasta llevarla sucia, es peso que sobra, jajajajaja

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