Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, alguien sabria decirme como anular el chivato de la pata?es una k6 y lleva una clavija verde debado del deposito de la cual sale un cable directo al interructor de la pata, necesito quitarla para circuito, servira solo con desconectarlo? :thinking:

Publicado

Ese interruptor no tiene mas funcion que cuando esta la pata puesta lo presiona y hace contacto para que cumpla su función, si desconectas el cable la moto entiende que la pata esta plegada, asi que la respuesta es si. Si desconectas el cable anulas la función del chivato. Si no tienes posibilidad de hacerlo facilmente, ya que supongo que querras poder ponerlo y quitarlo con facilidad, puedes mirar si tienes facil acceso al modulo que regula esta función y quitar la ficha. Si el conector que tienes en la pata no se puede poner y quitar facilmente puedes cortar el cable y ponerle unas tomas faston que pueden ponerse y quitarse de manera rapida y sencilla. Suerte y saludos

Publicado
  • Autor

Pues muchas gracias, creo que no voy a cortar los cables y baste con desenchufar esa clavija, ya que cuando tengo que activarla tambien le cambio el deposito y carenados y la tengo bien visible, me quitas un peso de encima, jeje, solo me faltaba eso para poder montarla, gracias :clap::saludo:

Publicado
  • Autor

Al final la solucion fue cortando por debajo de esa clavija, desconectandola hacia como si la pata estubiera bajada, le puse unos faston para ciuando este de calle solucionado... :gsxrsmilie:

Publicado

Pues si, la mejor opcion pasaba por los conectores faston. Me alegro que lo consiguieses. Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil