Publicado Noviembre 10, 20195 años Hola compañeros, hace tiempo que no escribía por aquí, antes tenía una GSX 250R y la he vendido para pillarme otra... más concretamente, una SV 650 de las nuevas, plata/azul, con algunas cosillas extra como cúpula y baúl entre otros. La tengo en el concesionario esperando a ser matriculada, hasta que me saque el carnet A dentro de una semana y me den el provisional (No sé cuanto puede tardar...). Estoy ilusionado, y la espera se me está haciendo eterna, pero cada vez queda menos. Es la séptima moto que tengo ya, pero esta vez sí espero que me dure, dije eso con las otras, pero en este caso el cambio es sustancial... creo que esta vez tengo moto para años y años. Salu2!
Publicado Noviembre 11, 20195 años Pues nada............. felicitaciones por la nueva maquina y quedamos a la espera de las fotillos de presentacion.
Publicado Noviembre 14, 20195 años Autor On 12/11/2019 at 15:31, mochin dijo: Cuanto cuesta limitada a 35 kw? En principio, igual que la normal... en caso contrario un poco más, todo depende lo que cueste el kit para limitarla o si entra en algún tipo de promoción que venga limitada de serie sin sobrecoste, yo la tengo sin limitar, mañana voy a por la teórica del A ya. Un saludo!
Publicado Noviembre 27, 20195 años Autor Hola compis, pues ya tengo fotos de mi panterita, hoy por fin ya la han matriculado,lástima que aún no me haya llegado el provisional y no pueda cogerla, pero un compañero me la ha traído al garaje y al menos la tengo cerca de casa y no en el concesionario, ahora a esperar... un saludo!
Publicado Noviembre 28, 20195 años Pues muy chula, la verdad.............. Pude probar este modelo cuando salio , en un dia de pruebas de suzuki con un buen amigo y lo cierto es que me encanto. Que la disfrutes.
Publicado Enero 29, 20205 años Felicidades por la compra. Yo estoy como tu, estrenando moto, que solo llevo 1 día con ella Viendo las fotos con baul me tranquiliza un poco, pensé que iba a quedar peor. Le tengo que poner por necesidad, pero no me gusta ver la moto con el baul.
Publicado Febrero 10, 20205 años Autor Hola buenas, hace tiempo que no entraba. Pues la verdad es que el Baúl queda muy bien y como le puse el "techo" ese azul, queda a juego con la moto. Pero a aprte de que estéticamente queda bien, es muy práctico, y aunque justillo, pero me cabe el casco y la chaqueta, también los hay más grandes pero estéticamente me gustaba este por la forma más "Cuadrada" y no redondeada. Salu2!
Registra una cuenta o conéctate para comentar