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Regulador quemado


GSX-Rotger

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Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

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HolaCambiar un regulador no es nada complicado solo tienes que sacar el conector y cambiar uno por otro. Hay tambien sitios que los reparan y dan garantia. Ahora no se la direccion pero seguro que navegando por aqui algo sale. Suerte.

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Hola de nuevoYa he encontrado algo que te puede servir solo es un numero de telefono de un articulo de la revista motociclismo2.209 pagina 70. Consultable en cualquier biblioteca publica... fnac... corte ingles o parecido. Donde pone que te lo arreglan. lo que no se yo precio teniendo encuenta que son porte de ida y vuelta mas la reparacion. Que por ser una cosa reparada tiene que tener una garantia se supone...626132020 637859229

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Que yo sepa se reparan alternadores y los reguladores es una pieza que una vez se rompe se sustituye por otra.Yo hace poco que pasé por sustituir alternador, regulador y batería, y me comentaron que el alternador era reparable, aunque no me salía a cuenta, y el regulador nuevo al igual que la batería.V'ss y que sólo sea eso...

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, al final decidí comprar el regulador por Internet y me salio por 140€ con el envió por DHL , lo compre el martes y el lunes lo tenia en casa. Le eche un vistazo al manual de taller y lo montamos mi hermano y yo en una hora , la moto parece que va bien la e probado unos 30 KM la e parado luego 10KM mas y la e vuelto a para y arranca bien y no da problemas, pero esta mañana e mirado y la luz roja con la llave y no parpadea ,la es puesto en marcha y me e dado una vuelta , la e parado y arrancado un par de veces, la e tenido un rato con los ventiladores en marcha con el motor parado y nada perfecta, pero estoy un poco mosca con la luz roja, alguna idea? e mirado el tutorial de como colocarlo en el colín pero no tiene poca ventilación?

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Si la cuestion es ventilarlo... eso suena a ventilador continuo como el de los ordenadores.... alimentado con la luz de posicion??????Puestos a hacer inventos seguro que algo se puede hacer pero a 140€ el regulador no se yo si inventar.... Un saludo y espero que la idea tardia pero sirva de algo...

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    • Bienvenido! Muy bonita la moto 😉
    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
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