Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola , os hago una pregunta, posiblemente cambie de neumaticos ,todavia le quedan vida, pero mi experiencia al cambiar en mi antigua GN los neumaticos fue abismal , los que llevo parece recordar que son del 2014 y en zonas rugosas tengo ruido en el delantero,¿ cual es la goma mas blanda que puedo montar en la gs? merece la pena cambiar la trasera a 140/70/17?

Publicado

Yo monte el pilot Active de Michelin y estoy contento.

No he usado otros, pues los que tenia ya eran antiguos y no se que decirte.

Espero que algun compañero te pueda dar alguna otra idea.

Por lo general en cualquier moto ya con años, cuando pones neumaticos la moto es otra....pero pasa un poco con todas.

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Bueno esto se desgasta quisiera uno blando que agarre bien aunque dure poco unotero me ha dicho Pirelli diablo Rosso, que me decís,?

Publicado

Hombre...... ese neumatico es blando, asi que te ira bien; Pero esto de los neumaticos es un mundo y cada cual tiene sus gustos o manias.

Prueba y sales de dudas.

Publicado
  • Autor
hace 18 horas, cachorro dijo:

Hombre...... ese neumatico es blando, asi que te ira bien; Pero esto de los neumaticos es un mundo y cada cual tiene sus gustos o manias.

Prueba y sales de dudas.

Al final un Pirelli sport demont me lo montan el martes el Rosso parece que es más para circuito, me he guiado por usuarios de gs 500 todos contentos.

Publicado

Perfecto........ Pues ya nos cuentas que tal te va con el.

Yo en una 250 monto el city demon y funciona bien , aunque no le puedes pedir un agarre tremendo; Pero para la moto que es, me funciona muy bien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final han sido unos bridgstone BT-39 ,por conclusiones sacadas de foro de distinto tipo, no se cuánto valdrán ya me lo dirá,haber que tal.

IMG-20191108-WA0008.jpeg

IMG-20191108-WA0010.jpeg

Publicado

ok........... pues tambien es buena marca, asi que imagino que te iran bien.

Publicado
  • Autor

Excelente agarre,buena estabilidad en recta y creo que buen precio ,140 euros ya montadas,recomendado por otros motoristas de la zona, el de la competencia unas Demont 190, un saludo

Publicado

140 euros, las dos ???

joder, pues me parece un precio estupendo............ creo que yo page 180-190 por las michelin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.365 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jlsgsr600
    Jlsgsr600 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil