Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenos días haber si alguien me puede asegurar de que sea junta de culata lo que me pasa es que cuando dejo la moto mucho tiempo parada y la arranco sale por el escape anticongelante y humo blanco que se quita en el momento que calienta compruebo quitando el tapón del radiador si sale burbujas y no sale pero el anticongelante sube y no se de que puede ser haber si alguien sabe más del tema y me ayuda antes de meterle mano.gracias

Publicado

Lo de las burbujas es indicativo, pero no siempre salen....... y al quitar el tapon pues sube porque el motor se esta calentando y el liquido aumenta de volumen, pero lo hace lentamente; Ya si sube muy rapido pues entonces si.

Te consume agua-anticongelante ?? ........ si no hay perdidas y tienes que andar rellenando cada poco, seguramente sea eso, si.

Otra cosa que puedes ver despues de bastante tiempo parada, es que si sacas bujias encontraras en alguna puntos pequeños de oxido si tiene algo de agua algun cilindro, pero claro no se hace en 48 horas.

Es mucho humo el que sale blanco ??  Durante cuanto tiempo sale antes de desaparecer desde que arrancas la moto ??

Otra cosa es que igual que se va el agua al cilindro, la presion de la camara de combustion se pasa al circuito del anticongelante y los manguitos se ponen inflados y duros (mucho)................

Publicado

Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas de nuevo no pude arreglar la moto por trabajo y empecé el lunes a ratos alfinal era la junta de culata entraba anticongelante bueno a lo que voy monto la culata correa distribución y todo como pone en el manual giro el motor manualmente y hacia delante se queda bloqueado y si le doy para atrás gira bien que pude haber echo mal?? este martes desmontare de nuevo y comprobaré de nuevo todas las marcas.haber si alguien sabe de que puede ser que me tiene muuy preocupado.gracias

Publicado

Tienes que revisar que la distribucion este en sus marcas, con el manual de la moto....... porque imagino que tienes claro que cuando giras el motor a mano con la llave y llega al PMS haciendo compresion, se pone realmente duro......le cuesta girar.

Lo normal es que seas capaz de notar si es un tope seco, un bloqueo total por una valvula con un piston por ejemplo o simplemente esta comprimiendo y se pone muy duro.....

Otra forma de verlo en vez de a mano seria empujando la moto en 3 o 4 velocidad, pero has de hacerlo con cuidado, no sea que no este bien montado y dobles algo si le das fuerte.

Ya diras....... pero asegurate de las marcas primero, antes de desmontar y suerte.

Publicado

Si miraré de nuevo los puntos para comprobar, se que se pone duro por la compresión, es un golpe seco seguramente que me he saltado algún diente. Bueno muchas gracias ya te comentaré espero que sea solo eso. 

  • Me Gusta 1
Publicado

Bueno pues lo dicho era un diente ahora me ha saltado el error c28 que dice que es el ACTUADOR DE VÁLVULA DE MARIPOSA SECUNDARIA espero que sea solo la ficha que se me haya pasado con las prisas y ganas de arrancar jeje,el viernes cuando monté todo no me saltó ningún fallo.ahora solo espero que se haya quitado la fuga de anticongelante.muchas gracias

  • Me Gusta 1
Publicado

Esperemos que sea eso, si.......y de paso revisa las conexiones que puedas y veas.

Entonces pusiste en sus marcas y ya arranca y demas, no? Pues menos mal que era eso.  A ver si hay suerte y ya a disfrutar de tu maquina.

Un saludo.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes, suele ser un mal contacto en la piña de mandos izquierda, empieza por desmontar lo que puedas y tirarle WD40, muchas veces es un mal contacto. A ver si tienes suerte.
    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...