Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como llueve en Toledo.¡¡¡¡¡¡¡¡


Recommended Posts

Hola chicos como llueve en mi zona, Toledo valla invierno mas largo y lluvioso no? que cambios de temperatura, luego que si nos ponemos malos , un colega de Candás (Asturias) me ha dicho que llueve a cantaros¡¡¡, :juas::juas::juas: se ha recojido en 3 dias unos 270 litros por metro cuadrado, por vuestras zonas que tal hace en toledo mucha lluvia¡¡¡¡¡ que llegue pronto el buen tiempo para ir de saliditas de momento en el bar tomando unas :cervecitas::cervecitas::cervecitas::gsxrblack: saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que por aqui, por Canarias, tampoco es que este el tiempo tremendo... aunque por lo menos si que se puede salie con la motito a matar el gusanillo :okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Catalunya ya no miro ni el tiempo, porque lo mismo hace un sol que te asfixias que te mojas, vaya tiempo loco!!!Salgo con la chaqueta de verano puesta y el mono de lluvia en la mochila :juas: La familia que tengo en Asturias dice que llueve como para circular en moto acuática :w00t: A ver si mejora el tiempo porque ya empieza a cansar tanto cambio climático!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja Camarosi que bueno, que llevas el petate de la mili encima dara gusto verte con todo y que luego salga el sol, a freirte un saludo desde Toledo hay que llevarlo como se pueda esta el tiempo loco saludossssssss :amoto::amoto::gsxrblack:

Llevo la mochila a petar! :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...