Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo primero saludaros a todos y ahora os cuento mi problema, esta mañana mirano la moto cuando estaba aparcada veo que el disco trasero tenia como manchas y un color diferente como manchas quemadas, hoy me bajo al garaje subo la moto al caballete y resulta que la reueda trasera se queda frenada, , pues nada hay voy yo decidio a solucionarlo y he pasado toda la tarde desmontando y montando y lo unico que he conseguido hasta ahora es que no funcione el freno con lo cual ya no se queda frenada pero esa no es la solucion. Os cuento los pasos que he dado y me decis donde he podido meter la pata o posibles soluciones que se os ocurran.1- He soltado la pinza para limpiar el piston, pasadores, etc.2- tras limpiar todo el piston no volvia a su sitio ni haciendo fuerza ni nada3- he soltado y vaciado la pinza de liquido y he conseguido volver el piston4- monto la pinza y relleno de liquido5-me lio a purgar y no sale aire, solo liquido pero no sale el piston con lo cual no frena Gracias anticipadas por vuestras soluciones. Vssssssss

Publicado

Lo primero saludaros a todos y ahora os cuento mi problema, esta mañana mirano la moto cuando estaba aparcada veo que el disco trasero tenia como manchas y un color diferente como manchas quemadas, hoy me bajo al garaje subo la moto al caballete y resulta que la reueda trasera se queda frenada, , pues nada hay voy yo decidio a solucionarlo y he pasado toda la tarde desmontando y montando y lo unico que he conseguido hasta ahora es que no funcione el freno con lo cual ya no se queda frenada pero esa no es la solucion. Os cuento los pasos que he dado y me decis donde he podido meter la pata o posibles soluciones que se os ocurran. 1- He soltado la pinza para limpiar el piston, pasadores, etc. 2- tras limpiar todo el piston no volvia a su sitio ni haciendo fuerza ni nada 3- he soltado y vaciado la pinza de liquido y he conseguido volver el piston 4- monto la pinza y relleno de liquido 5-me lio a purgar y no sale aire, solo liquido pero no sale el piston con lo cual no frena Gracias anticipadas por vuestras soluciones. Vssssssss

Quizás tengas pellizcada una junta guardapolvo o retén de la pinza, donde desliza el pistón. En la sección Tutoriales de mecánica subí un tutorial precisamente de todo esto que explicas, a ver si te ayuda. PRIMERA PARTE: desmontaje-cambio-reten-y-guardapolvo-pinza-trasera-1-parte-t727.html SEGUNDA PARTE: desmontaje-cambio-reten-y-guardapolvo-pinza-trasera-2-parte-t734.html V'ss
Publicado

Puuffff¡ vaya lio no? yo no me atreveria a tocar, no se de mecanica nada la llevaria al conce y a pagar dinerillo ja jaj aj espero que se solucione pronto un saludo ya nos cuentas,..... :byeee:

Publicado

Como has metido el liquido de frenos, directamente al deposito o con una jeringuilla, pq igual tienes aire en el circuito y tienes que purgar bastante para poder sacarlo. suerte y saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil