Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

HOLA, TENGO UNA GSX R 1100 DEL AÑO 91 Y LA MOTO VA BIEN CUANDO PASA DE 4000 VUELTAS PERO FALLA EN BAJA, Y CREO QUE VA EN TRES CILINDROS. ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR. GRACIAS Y SALUDOS.

Publicado

Hola, a mi me pasaba eso y era uno de los tubos de combustible que estaba algo doblado y no dejaba pasar bien la gasolina, a veces andaba bien, pero en cuanto no pasaba todo lo bien que debiera fallaba y parecia que andaba a tres cilindros, y a veces en parado el ralenti estaba inestable. Es como cuando te quedas sin gasolina y tienes que meter la reserva y da la sensación que va a tres cilindros pero lo que le pasa es que no se alimenta bien. Igual tienes que hacerle carburación, pero antes de mirar eso los manguitos estan mas a mano y sencillo. Suerte y saludos

Publicado

GRACIAS, LO COMPROBARE Y YA OS CUENTO QUE TAL.

Publicado

Ok, mucha suerte y a ver si es ese el problema, ya que tambien podria ser problema electrico, o que tuvieses la mala suerte que te falle el cilindro. Pero antes de ponernos en lo peor mejor vamos a lo facil, tambien puedes comprobar el estado de las bujias, las pipas y los cables, una bujia defectuosa puede ser un posible motivo de fallo en la explosión, desmontalas y mira que el electrodo este en buen estado, con la distancia idonea, y con un color normal, si hace mucho que no las cambias tampoco estaria de mas sustituirlas. Suerte y saludos

Publicado

BUENO AYER ESTUVE COMPROVANDO LO QUE ME COMENTASTE DE LOS TUBOS DE ALIMENTACION, Y DESPUES DE DESMONTAR EL DEPOSITE VI QUE, HAY DOS MANGUITOS UNO POR CADA DOS CARBURADORES, UNO DE ELLOS NO TENIA GASOLINA Y EL OTRO SI, ME SORPRENDIO MUCHO POR QUE LA MOTO DE SER ESE EL FALLO ESTARIA EN DOS CILINDROS, BUENO DESMONTE LA LLAVE DE PASO COMPLETAMENTE , VI QUE TIENE UNA MENBRANA QUE CREO QUE ES ALGUN TIPO DE AVANCE O ALGO ASI Y LA LIMPIE. EL RESULTADO FUE QUE EL MOTOR IVA REDONDO. ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO AMIGO, ESTAVAS EN LO CIETO. SALUDOS.

Publicado

Ok, me alegro mucho que se solucionase tu problema, y gracias por escribir para decir cual era tu problema y la solucion. Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil