Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos !ya me he presentado anteriormente.tengo unas dudas,pero empezare.....con la primera que es que la moto cuando no la uso por ejemplo en 2 o 3 dias o mas........tengo que pulsar el boton de arrancar la moto duarnte mas tiempo,que cuando la uso a diario,es decir......no se si me explico....si la uso todos los dias giro llave y boton y arranca al pulsar el boton de inmediato.si no la uso en 2 dias o mas dias,giro llave y al pulsar el boton es como si tardara un pelin mas..........no se si es normal o no ,como esta en garantia........he d decir que llevo alarma,no se si influye........y lo que tampoco se si hay que esperar mucho o justo despues de que al hacer el chequeo y suene la inyeccion ,se da ya al boton de arranque???o hay que esperar algo??a ver si podeis echarme un cable........muchas gracias.

Publicado

de cuanto tienpo estamos hablando de mas, al pasar mas de dos dias sin arrancar, por que tambien pasa que segun como apretes y sueltes, , el interruptor seguro que alguno de el foro te puede ayudar es nueva cuanto tiempo tiene un saludo desde Toledo..... :gsxrblack::byeee::byeee:

Publicado

Hola.pues por ejemplo 2 dias sin arrancarla,y no es que tenga que estar pulsando el boton un monton,si no que a diferencia si cojo la moto todos los dias,es como si en vez de girar llave y pulsar el boton muy rapido y arrancar,pues por el contrario giro llave pulso boton y mantengo hasta que parece que el motor de arrnque engrana y ya arranca,pero vamos no es que se note mucho pero yo si que lo noto.....que tarda un pelin mas en arrncar......es mas que nada por si os ha pasado a vosotros....o si os pasa.....Un saludo y gracias.

Publicado

Puede que no tengas la batería al 100% y cuando esta dos días sin carga pues le cuesta mas. Saludos

Publicado

Yo la he tenido hasta una semana sin arrancar y si se nota un poco, pero no creo que tengas que preocuparte por eso

Publicado

os lo agradezco muchisimo.......me quedo mas tranquilo.....no es que se note mucho,pero vamos por lo que veo es normal si no la usas en unos dias......otra vez gracias!!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Eso es normal al pasar los dias q le cueste un poquito mas, tambien controla los KM y cambio de bujias y tambien medi la bateria y q se cargue bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil