Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes me presento soy benja de salamanca y tengo una gsxr  600, k6

Quería preguntar, el otro día puse unas pinzas para arrancar la moto que se quedó sin batería 

Y coloque una batería de coche algo grande(fallo mio) y al poner el contacto sonó a fusible roto y ahora no tengo contacto, mi pregunta es sabéis alguno donde va el fusible que a saltado e mirado los que están donde la batería y parece que están bien. Un saludo 

Publicado

Pues exactamente no se decirte, la verdad.

Los que dices que has mirado suelen ser los que estan mas a la vista y que pertenecen ya , a distintos sistemas: luces, inyeccion y demas.....  pero por lo que dices entiendo que ha de ser uno principal, mas gordo y que seguramente este a parte.

Toca revisar desmontando un poco la zona de la bateria para dar con el.......aunque espero que algun compañero pueda decirte algo mas concreto.

Busca videos por internet de ese modelo donde hablen de la parte electrica o de reparaciones y averias , por si ves algo que te de pistas....

suerte .......... 

Yo lo que hago cuando no me queda mas remedio que conectar a alguna bateria grande, es tenerlo todo preparado y conectar los cables el menor tiempo posible y por supuesto sin arrancar el vehiculo, porque aun tendra mas fuerza.

ya diras............

Publicado

Si no recuerdo mal, la caja de fusibles es esa pegada a la batería, la que tiene la pegatina blanca... pero hace tanto que tuve esa moto, que ni me acuerdo, pero creo que sí...

image.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil