Publicado Junio 6, 201014 años Estoy buscando por la red la mitica lucha de kevin y Raynei en el gp de 500 de japon del 89.He buscado en ares y emule,y solo encuentro resumenes.¿alguien sabe donde buscar,y que palabras exactas poner para poder bajarme la carrera integra? en castellano...
Publicado Junio 7, 201014 años El mejor que he visto es este, aunque sea un resumen está bien si buscas "Schwantz vs Rainey" en Youtube veras todas las carreras donde se metieron caña. no he encontrado nada mucho más grande, imagino que habrá videos completos a la venta o algo asi, seguiré buscando a ver...
Publicado Junio 7, 201014 años Autor Gracias Jose,ese resumen es el que he visto yo,pero queria tener la carrera integra.Sin desmerecer a los pilotos de ahora,ESO SI QUE ERAN CARRERAS.
Publicado Junio 8, 201014 años de ahí la putada del control de tracción... que por cierto he probado por primera vez en mi vida y realmente es importante, sobre todo para los que no somos expertos en circuito y vamos a hierro
Publicado Junio 8, 201014 años que dominio de moto sobre todo adelantando aciendo caballito sin tantos sistemas como hay ahora....es para .
Publicado Junio 10, 201014 años Busca en Emule por GP 500 y similar, insiste y encontrarás resultados.Hay colgados GPs enteros!!!
Publicado Junio 10, 201014 años hostias, pues ya estamos echando la burra a andar, a ver qué encontramos
Publicado Junio 10, 201014 años Autor hostias, pues ya estamos echando la burra a andar, a ver qué encontramos Si encuentras avisa,que yo soy muuuuuuuuy torpe para buscas en emule
Registra una cuenta o conéctate para comentar