Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ficha tecnica


Invitado

Recommended Posts

Hola a todos, quiero cambiar el aceite de las horquillas invertidas de una gsxr 750 del 96 la srad pero desconozco la cantidad por botella y la densidad que deve llevar, y no se donde conseguirlo vamos que me encuentro colgaete, si me podeis informar os lo agradeceria un monton, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la densidad cuando vayas a compprar el aceite, si es en una tienda especializada te lo dicen alli mismo. la mia que es la k1 750, trae un sae 10. tambien puedes descargarte por internet el manual de taller, ahi seguro q te pone todas las respuestas a tus preguntas. por ahi hay un post de joseaguerrero q te dice como buscarlo. espero q tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, se me han saltado las lagrimas al ver que teniais informacion del manual de taller, pero ahora me asaltan dudas, el modelo de mi moto es, la srad con el colin tipo avispa y de carburacion ( vamos con carburadores ) y creo que es la de los años 1996 al 1999 o 1998, las que tenian un identificativo de una letra T,V, ect , pero que vamos con algo parecido me doy el ser humano mas feliz del planeta, bueno muchas gracias por el enlace voy a buscar en internet, todo lo que mi unica neurona de hombre me permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...