Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas,

el otro día me dí cuenta,de que no llevo las rejillas en las entradas del ram air de mi k7,puedo ir sin ellas o mejor que las pongas?

Por el garage tengo un retal de rejilla muy parecida a la de origen de la moto,tiene mucho jaleo desmontar y montar los ram air?

Publicado

no se como de complicado puede ser desmontar las canalizaciones de aire, la verdad.

no es algo imprescindible, pues aunque es posible que se meta alguna mariposa o insecto......al final parara en algun recoveco y en todo caso esta el filtro del aire, para que no entre nada a la zona "delicada" ...... al motor.

dicho esto y en funcion de la epoca del año, puedo contarte que mi padre le puso una rejilla mas fina en el frente, a la entrada del radiador de aceite y hemos vuelto a casa en primavera con toda esa rejilla llena de mariposas e insectos.......osea que bien, viene bien; Así que tu mismo: si tienes un retal que te vale, puedes perder un rato y montarselo, incluso pintandola en negro y seguramente quede bien o incluso buscar a ver que vale y comprarla...........

cuantanos en que queda la cosa   😀 😀

Publicado

Debe llevar rejilla sí o sí, cualquier piedrecita que entre por ahí, irá directamente al motor... no necesitas quitar las toberas para colocarlas, porque las rejillas van en el carenado frontal. Desmontas carenado frontal y las colocas en su sitio, deben llevar unas gomas para ajustarlas. Puedes hacer una ñapa ahí si no tienes esas gomas en el frontal...

Por cierto, las rejillas no valen nada en las webs chinas y te ahorras historias, porque las rejillas van en curva y demás...

Publicado

Gracias por responder,pues compré un retal de rejilla en leroy merlyn por 4€,y una silicona para todo tipo de materiales para sujetar bien la rejilla por el interior.Entonces es el frontal lo que debo desmontar?

ya os contaré como ha ido la cosa,dispongo de pintura negra en spray para darle un repaso a esa rejilla.

• Me Gusta 1
Publicado

guay... ten en cuenta, como te dije, que las rejillas van curvadas...

y sí, solo debes desmontar el frontal, porque así podrás hacer la ñapa...

si te fijas, está justo en la boca de las toberas y están las rejillas ancladas a él, pero quitando el frontal puedes acceder a esa zona...

image.png

Aquí te paso unas fotos de un compañero que lo ha hecho. Ha desmontado las toberas para coger las medidas y montarlo mejor. Pero ya te digo, si tienes buena mano, puedes hacerlo sin quitar las toberas...

P1010332.jpg

P1010333.jpg

P1010353.jpg

Publicado
hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

guay... ten en cuenta, como te dije, que las rejillas van curvadas...

y sí, solo debes desmontar el frontal, porque así podrás hacer la ñapa...

si te fijas, está justo en la boca de las toberas y están las rejillas ancladas a él, pero quitando el frontal puedes acceder a esa zona...

image.png

Aquí te paso unas fotos de un compañero que lo ha hecho. Ha desmontado las toberas para coger las medidas y montarlo mejor. Pero ya te digo, si tienes buena mano, puedes hacerlo sin quitar las toberas...

P1010332.jpg

P1010333.jpg

P1010353.jpg

Le ha quedado de lujo 👌🏻

Veremos a ver,tendre que cargarme de paciencia para darle esa forma con curva 😅

si veo que para hacerlo mejor necesito desmontar toberas,procederé a ello.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil