Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas!!

Soy nuevo en el foro, encantado.  A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.

Pues resulta que hace unos meses tuve un golpe con mi gsx y se me ha doblado uno de mis discos delanteros, voy a aprovechar y voy a cambiar ambos por unos mejores, ya que ademas esta moto peca un poco de frenada.

La pregunta es, sabéis si los discos de la k6, k7 son distintos a los de anteriores modelos???(k1-k5)

Es que estoy mirando por Internet y veo muchas ofertas pero algunas me pone que solo valen hasta la k3 o la k5 y yo creo que llevan exactamente los mismos discos todos los modelos, pero no estoy seguro.

Gracias de antemano!! 

un saludo!!!

Publicado

Pasa por presentaciones cuando puedas que es como suele hacerse.........

De tu pregunta no se decirte; Algun compañero podra decirte algo.

Un saludo.

Publicado

Hola y bienvenido.

Te aconsejo que pases de ofertas que al final salen caras. Muchas veces por ahorrarnos 30-50€ la cagamos, hazme caso.

Te recomiendo los EBC. Si tú Suzuki es azul/blanca, tienes un modelo con el aro central en azul muy bonito y que le queda de lujo.

La frenada es muy buena si la combinas con unas buenas pastillas.

Te recomiendo encarecidamente que saques un poco los pistones y con un estropajo azul de los que no arañan le limpies la suciedad que se acumula con el tiempo. Lo vas a notar mucho más de lo que te imaginas, sobretodo en esa esponjosidad al frenar que muchas veces pensamos que es porque no hemos purgado bien los frenos.

Un saludo compañero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil