Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días a tod@s, se me ha roto una pieza de plástico, que es imitación a fibra, que en el modelo de la K9 en adelante, si no me equivoco, está justo en los laterales del depósito y es que la estoy buscando por todos sitios en internet y no la encuentro, mi pregunta es: ¿Sabéis donde la puedo conseguir y que no salga muy cara? necesitaría las 2, izquierdo y derecho.

Muchas gracias !!!!! 

Publicado

si ya has buscado por internet, no se decirte....... la verdad.

Pon una foto y a ver si un compañero puede decirte algo.

Siempre puedes ir a origen y preguntar..........

Publicado

Esas se llaman TAPAS BAJO DEPÓSITO y se venden tal cual. Si la compras en un concesionario, te van a crujir.

Podrías aprovechar para comprarlas en carbono, que salen bien de precio y encima le dan un aspecto muy chulo.

Las que traen algunas son simil carbono, no de carbono de verdad.

Y por último, mira en eBay, milanuncios, vibbo, wallapop, etc, un despiece de moto, ya sea por una hostia o porque han dejado la moto para circuito. Esas piezas hay bastantes a la venta y a buen precio...

Publicado
  • Autor

Muchas gracias, ya las encontré en aliexpress, te voy a hacer caso y la cogeré en carbono para que resalte un poco más en la moto. Son 70€, pero es que en suzuki son mas de 100€ jaja. Pongo link por si a alguien más le pudiera interesar.

https://es.aliexpress.com/store/product/2-PCS-Carbon-Fiber-Tank-Side-Cover-Panels-Fairing-for-Suzuki-GSXR600-GSXR750-2008-2009-2010/438135_32759361441.html

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil