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Buenas, después de estar viendo el otro post que está un pelín más abajo, creo que se comenta mayormente el tipo de neumático Ideal para "circuito" sin llegar a ser slick, que si los Dunlop GP Race 209, que si los Pirelli SC2... Etc...Bien, mi pregunta va para gomas de calle, vamos, no para entrar a circuito y que duren 2 tandas.Sabeis de alguien que use/haya usado Metzeler M5 o Michelin Power Pure?A ver si me aclaráis algo. Un colega en la GSXR 6 lleva los Power 2CT y dice que muy bien (hablo de calle, no circuito, aunque tb los ha metido) y como lo nuevo de los power, son los Pure, pues supongo que irán mejor, al igual que los M5 (Yo usaba Metzeler M3 en mi anterior moto, una Z1000) y iban muy bien, sin sustos.A ver si me sacaís de dudas, gracias!

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Yo por ejemplo llevo las 2ct y este finde semana entraran a la segunda tanda y para callle muy bien pero si vas a un ritmo medio alto y quieres entrar de vez en cuando a circuito pirelli supercorsa SC002 :saludo:

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Buenas, después de estar viendo el otro post que está un pelín más abajo, creo que se comenta mayormente el tipo de neumático Ideal para "circuito" sin llegar a ser slick, que si los Dunlop GP Race 209, que si los Pirelli SC2... Etc... Bien, mi pregunta va para gomas de calle, vamos, no para entrar a circuito y que duren 2 tandas. Sabeis de alguien que use/haya usado Metzeler M5 o Michelin Power Pure? A ver si me aclaráis algo. Un colega en la GSXR 6 lleva los Power 2CT y dice que muy bien (hablo de calle, no circuito, aunque tb los ha metido) y como lo nuevo de los power, son los Pure, pues supongo que irán mejor, al igual que los M5 (Yo usaba Metzeler M3 en mi anterior moto, una Z1000) y iban muy bien, sin sustos. A ver si me sacaís de dudas, gracias!

Un amigo con una R1 del 2000 acaba de montar los Power Pure y viene de los 2CT, a ver que tal le van, en principio le han dicho que son mejores...
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Buenas, después de estar viendo el otro post que está un pelín más abajo, creo que se comenta mayormente el tipo de neumático Ideal para "circuito" sin llegar a ser slick, que si los Dunlop GP Race 209, que si los Pirelli SC2... Etc... Bien, mi pregunta va para gomas de calle, vamos, no para entrar a circuito y que duren 2 tandas. Sabeis de alguien que use/haya usado Metzeler M5 o Michelin Power Pure? A ver si me aclaráis algo. Un colega en la GSXR 6 lleva los Power 2CT y dice que muy bien (hablo de calle, no circuito, aunque tb los ha metido) y como lo nuevo de los power, son los Pure, pues supongo que irán mejor, al igual que los M5 (Yo usaba Metzeler M3 en mi anterior moto, una Z1000) y iban muy bien, sin sustos. A ver si me sacaís de dudas, gracias!

Hola , los BT16 me van a mi muy bien en calle , cuando los he metido en circuito se quedan un poco "tostados" si las tandas son de mas de 20 minutos
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Bueno, ya he decidido. montaré los Metzeler M5, casualidad, en el vídeo oficial la patrocinan con nuestra moto, más precisamente k7/k8. En fin, he tenido M3 en anteriores motos y sobrao, pues si viene mejorada pues probaré a ver que tal. Gracias a todos!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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