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Elección Neumáticos "Calle"


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Buenas, después de estar viendo el otro post que está un pelín más abajo, creo que se comenta mayormente el tipo de neumático Ideal para "circuito" sin llegar a ser slick, que si los Dunlop GP Race 209, que si los Pirelli SC2... Etc...Bien, mi pregunta va para gomas de calle, vamos, no para entrar a circuito y que duren 2 tandas.Sabeis de alguien que use/haya usado Metzeler M5 o Michelin Power Pure?A ver si me aclaráis algo. Un colega en la GSXR 6 lleva los Power 2CT y dice que muy bien (hablo de calle, no circuito, aunque tb los ha metido) y como lo nuevo de los power, son los Pure, pues supongo que irán mejor, al igual que los M5 (Yo usaba Metzeler M3 en mi anterior moto, una Z1000) y iban muy bien, sin sustos.A ver si me sacaís de dudas, gracias!

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Yo por ejemplo llevo las 2ct y este finde semana entraran a la segunda tanda y para callle muy bien pero si vas a un ritmo medio alto y quieres entrar de vez en cuando a circuito pirelli supercorsa SC002 :saludo:

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Buenas, después de estar viendo el otro post que está un pelín más abajo, creo que se comenta mayormente el tipo de neumático Ideal para "circuito" sin llegar a ser slick, que si los Dunlop GP Race 209, que si los Pirelli SC2... Etc... Bien, mi pregunta va para gomas de calle, vamos, no para entrar a circuito y que duren 2 tandas. Sabeis de alguien que use/haya usado Metzeler M5 o Michelin Power Pure? A ver si me aclaráis algo. Un colega en la GSXR 6 lleva los Power 2CT y dice que muy bien (hablo de calle, no circuito, aunque tb los ha metido) y como lo nuevo de los power, son los Pure, pues supongo que irán mejor, al igual que los M5 (Yo usaba Metzeler M3 en mi anterior moto, una Z1000) y iban muy bien, sin sustos. A ver si me sacaís de dudas, gracias!

Un amigo con una R1 del 2000 acaba de montar los Power Pure y viene de los 2CT, a ver que tal le van, en principio le han dicho que son mejores...
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Buenas, después de estar viendo el otro post que está un pelín más abajo, creo que se comenta mayormente el tipo de neumático Ideal para "circuito" sin llegar a ser slick, que si los Dunlop GP Race 209, que si los Pirelli SC2... Etc... Bien, mi pregunta va para gomas de calle, vamos, no para entrar a circuito y que duren 2 tandas. Sabeis de alguien que use/haya usado Metzeler M5 o Michelin Power Pure? A ver si me aclaráis algo. Un colega en la GSXR 6 lleva los Power 2CT y dice que muy bien (hablo de calle, no circuito, aunque tb los ha metido) y como lo nuevo de los power, son los Pure, pues supongo que irán mejor, al igual que los M5 (Yo usaba Metzeler M3 en mi anterior moto, una Z1000) y iban muy bien, sin sustos. A ver si me sacaís de dudas, gracias!

Hola , los BT16 me van a mi muy bien en calle , cuando los he metido en circuito se quedan un poco "tostados" si las tandas son de mas de 20 minutos
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Bueno, ya he decidido. montaré los Metzeler M5, casualidad, en el vídeo oficial la patrocinan con nuestra moto, más precisamente k7/k8. En fin, he tenido M3 en anteriores motos y sobrao, pues si viene mejorada pues probaré a ver que tal. Gracias a todos!

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    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
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