Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hace poco estube de tandas en el circuito de jerez y cuando regrese a casa y me dispuse a bajar la moto del carro, me doy cuenta que me falta una rejilla del RAM AIR. me paso por el concepcionario suzuki, y cual es mi sorpresa que no venden la rejilla suelta, hay que comprar el RAM AIR completo, 60 euros al canto. lo encargo y dias despues lo recojo y me lo llevo a casa. no preguntarme como por que no lo se, pero cuando me dispongo ha montar los carenados de serie y desmontar los ram air de los de fibra oigo algo suelto en el otro y alli esta la rejilla perdida, :hummer: ya puesto las he tuneado un poco y pegado con NURAL 25. me vuelvo a pasar por suzuki y me dicen que las piezas pedidas ha fabrica no tienen debolucion. y que no es una pieza que se venda asidualmente. dicho esto, compañeros ponerle un poco de pegamento a las rejillas. http://img37.imageshack.us/img37/2017/imagen0051n.jpg

Publicado

Devolverlo claro que pueden otra cosa es que quieran devolverlo seran :hummer: vaya tela por cierto ya que estamos en el tema yo estoy buscando grapitas por que cuando demontas las moto hay veces que se rompen y me hacia falta un paquetito para tenerlo guardado tu sabes donde las puedo conseguir??? :saludo:

Publicado

Devolverlo claro que pueden otra cosa es que quieran devolverlo seran :hummer: vaya tela por cierto ya que estamos en el tema yo estoy buscando grapitas por que cuando demontas las moto hay veces que se rompen y me hacia falta un paquetito para tenerlo guardado tu sabes donde las puedo conseguir??? :saludo:

Si no me equivoco, creo que Guerrero puso un enlace en el foro, de una página que se dedicaba a vender grapas, tornillos de esos de plástico, etc... pero a saber ahora en que parte del foro lo vi, jejeje.. :thinking::thinking:
Publicado

Pues a ver si alguien lo encuentra :saludo:

Publicado

Ya las he encontrado un colega tiene un taller de coches y las tienes igualitas que las de la moto :saludo:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

a mi me falta la rejilla dcha., y las grapas 1,80€ en la suzuki, pero en wurth tienen bolsas de 50 unidades por 18€ y son exactamente iguales.Decirme donde encuentro una rejilla, o como me la fabrico.Vsss

Publicado

solucionado, leroy merlin, rejilla metalica 5,60€, bote spray negro en el chino 2,50€, tijeras de cortar metal del cuñao, 1 horita de desmontar y montar y como nueva.

Publicado

Y para todo lo demas mastercard ja ja :juas::juas: muy bien explicado todo lo tuyo es bricomania, saludos desde Toledo..

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

timono pon unas fotillos :pictures: que veamos como te han quedado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil