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asegúrate que el ventilador gire como quieres que lo haga....+15 al ventilador y el de masa a chasis.en otro post te lo he explicado. has de pillar un + pasado el contacto. que al poner contacto alimente el ventilador y que al parar la moto corte la corriente.por ejemplo el + de la bocina.mira el otro post :cervecitas:

  • 2 meses más tarde...
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A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.

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A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.

Te comento, yo lo puse de forma que le de el aire directo al regulador por que si esta cerrado pero no esta ermetico, es decir, si te fijas bien por la parte del asiento entra aire y si miras por abajo del colin por la union tiene el suficiente espacio para que recircule el aire y se vaya renovandoy si no te termina de convencer pues fabricate unas regillas frotales como la de la cbr 600 rr, no creo que sea muy dificil.espero haber resuelto tu duda, un saludo.
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Gracias migue hire haciendo pruebas.Tambiem e pensado que cortare I soldare solo los cables de las conexiones en el regulador pondre conectores asi me ahorro el susto si lo quemo soldando I lo desmonto rapido si se rompe.no tienes que volver a soldar.

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no sueldes nada. GRIMPA!!! Insulated_spade_terminal_cable_terminal. ves la foto???? pues le cortas el trozo de conector, la pieza esa de 2 pinchos, y te quedas con el trozo "para aprisionar" vamos lo que está de colorines para los de la LOGSE, pones los dos cables, los unes, juntas, lo que quieras.... y aprietas. es 10 mil veces mejor y da menos problemas que las soldaduras. :cervecitas: :cervecitas: bueno .... haz lo que de la puta gana, yo aviso.... :risotada:

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Pues a ver si cuelgo como lo he hecho al final. eso de grimpar esta bien pero venden unos hechos ja para eso no hace falta cortar son rectos aprietas i ja esta lo conocia tengo nociones de electronica pero como he montado muchas bandejas de altavoces al final e cortado e soldado por el conector i e puesto conectores a la salida de regulador como los de la luces ahora puedo quitar el regulador cuando quiera si se jode compro cuatro fastoms i arreglado me he ahorrado poder quemar el regulador.por cierto cuando he tirado a quitar la caja del filtro una de las dos grapas de plastico del chasis estaba rota asi que inocente me he ido a la susi a por una i sustoooooooooo!!!!!!!! 60 pavos la grapa estamos locos o queeeeeeeeeee!!!!!!!

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pon una brida o un alambre o nada. los que ya venden que comentas, son muy rígidos y mas si son retráctiles que al calentarlos endurece. necesitas flexibilidad, por eso te lo dije.hace poco.... me tocó reparar la instalación eléctrica de los ventiladores de la S4R de un colega, y fallaba por culpa de agua y soldadura de estaño.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • 2 años más tarde...
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Hola, yo cambie el regulador la semana pasada. Por ahora bien, pero se sigue calentando mucho en el colin. Ayer salí con un amigo que me ayudó a cambiarlo, y el en su r6r lo lleva en la parte delantera en el lado izquierdo, en la nuestra sería a la izquierda del amortiguador de dirección, el suyo estaba frío después de 170 km mientras el nuestro ardia. Como lo veis?

  • 2 meses más tarde...
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Los cables para alargarlos que sesión deben ser como mínimo? si le pongo de 2.5mm ira bien?

  • 2 semanas más tarde...
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si pueden ser como los que llevas ya vale, si reduces algo la sección no creo que pase nada, pero si la puedes mantener mejor... ya que el cable se recalentará menos....

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