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asegúrate que el ventilador gire como quieres que lo haga....+15 al ventilador y el de masa a chasis.en otro post te lo he explicado. has de pillar un + pasado el contacto. que al poner contacto alimente el ventilador y que al parar la moto corte la corriente.por ejemplo el + de la bocina.mira el otro post :cervecitas:

  • 2 meses más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.

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A ver me he decidido a poner el regulador en el colin solo una duda si se pone el ventilador extrae aire caliente o tira aire al regulador?por lo cerrado que esta el colin mas que nada lo que hara el ventilador es hacer recircular el aire por el colin pienso yo a ver si alguien me saca de dudas.

Te comento, yo lo puse de forma que le de el aire directo al regulador por que si esta cerrado pero no esta ermetico, es decir, si te fijas bien por la parte del asiento entra aire y si miras por abajo del colin por la union tiene el suficiente espacio para que recircule el aire y se vaya renovandoy si no te termina de convencer pues fabricate unas regillas frotales como la de la cbr 600 rr, no creo que sea muy dificil.espero haber resuelto tu duda, un saludo.
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Gracias migue hire haciendo pruebas.Tambiem e pensado que cortare I soldare solo los cables de las conexiones en el regulador pondre conectores asi me ahorro el susto si lo quemo soldando I lo desmonto rapido si se rompe.no tienes que volver a soldar.

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no sueldes nada. GRIMPA!!! Insulated_spade_terminal_cable_terminal. ves la foto???? pues le cortas el trozo de conector, la pieza esa de 2 pinchos, y te quedas con el trozo "para aprisionar" vamos lo que está de colorines para los de la LOGSE, pones los dos cables, los unes, juntas, lo que quieras.... y aprietas. es 10 mil veces mejor y da menos problemas que las soldaduras. :cervecitas: :cervecitas: bueno .... haz lo que de la puta gana, yo aviso.... :risotada:

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Pues a ver si cuelgo como lo he hecho al final. eso de grimpar esta bien pero venden unos hechos ja para eso no hace falta cortar son rectos aprietas i ja esta lo conocia tengo nociones de electronica pero como he montado muchas bandejas de altavoces al final e cortado e soldado por el conector i e puesto conectores a la salida de regulador como los de la luces ahora puedo quitar el regulador cuando quiera si se jode compro cuatro fastoms i arreglado me he ahorrado poder quemar el regulador.por cierto cuando he tirado a quitar la caja del filtro una de las dos grapas de plastico del chasis estaba rota asi que inocente me he ido a la susi a por una i sustoooooooooo!!!!!!!! 60 pavos la grapa estamos locos o queeeeeeeeeee!!!!!!!

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pon una brida o un alambre o nada. los que ya venden que comentas, son muy rígidos y mas si son retráctiles que al calentarlos endurece. necesitas flexibilidad, por eso te lo dije.hace poco.... me tocó reparar la instalación eléctrica de los ventiladores de la S4R de un colega, y fallaba por culpa de agua y soldadura de estaño.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • 2 años más tarde...
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Hola, yo cambie el regulador la semana pasada. Por ahora bien, pero se sigue calentando mucho en el colin. Ayer salí con un amigo que me ayudó a cambiarlo, y el en su r6r lo lleva en la parte delantera en el lado izquierdo, en la nuestra sería a la izquierda del amortiguador de dirección, el suyo estaba frío después de 170 km mientras el nuestro ardia. Como lo veis?

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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si pueden ser como los que llevas ya vale, si reduces algo la sección no creo que pase nada, pero si la puedes mantener mejor... ya que el cable se recalentará menos....

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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