Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, a la vuelta de un reciente viaje se me movió el protector térmico de la alforja del lado del escape y ardió la alforja y su contenido.

Aunque en principio mi idea era ponerle un yoshimura r11, por motivos prácticos estaba buscando algún Escape corto y homologado.

Solo vi el hurricane o algo así pero hay que traerlo de Brasil y dudo que esté homologado.

¿Conocéis algún escape corto para la gsxs 750 o me podéis aconsejar algún escape que tengáis y no se pelee con las alforjas?

Gracias!

Publicado

Hola thepher. 

Yo tengo el r11 en la 1000. Es más largo y queda más arriba, a la altura de la estribera. Escapes cortos ni idea, yo tenía claro que era el r11

Publicado

Mira el hilo de los escapes que puse para las GSX-S1000 que te valen para la GSX-S750...

En cuanto a cortos, tienes el MIVV Suono y el Akrapovic. Me quedaría con este último, porque creo que en línea de escapes que mejor le van a estos modelos, el primero por supuesto es el Yoshimura R-11 y segundo el Akrapovic. A partir de ahí ya hay una infinidad de escapes largos, cortos, de trompeta, dobles, etc....

Pero yo me quedo con esos dos, sin menospreciar los MIVV, Arrow, SC-Project, etc...

Publicado
  • Autor

Muchas gracias por las respuestas. De hecho me estoy planteando sacrificar el espacio de carga del lado del escape directamente y plantarle el r11 ?

Publicado

El r11 queda genial y la moto va más fina. Pero después de ver las fotos, todos son más largos y quedan más arriba 

IMG-20180629-WA0007.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil