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  • 2 años más tarde...
Publicado

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

  • 1 año más tarde...
Publicado
On 1/11/2020 at 8:14, Minkiin dijo:

Upeo el hilo ya que me pasa algo similar, al llegar a casa después de 15minutos me encuentro que en cuanto la paro empieza a caer un chorrillo de aceite continuo por la bomba del agua( parece que sale de detrás de ella y cae por el tornillo)

Ha estado cayendo el aceite hasta que se ha vaciado prácticamente por completo.

El lunes la llevaré al taller al taller y que la miren, me jode porque la tengo semana y media e iba como un reloj después de haberle hecho 800kms

Serán las juntas o retenes? Solo espero que no sea grave costoso..

es una gsxr 600 k6

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Publicado

A ver si hay suerte, lo lee y te contesta.

Pasa cuando puedas por presentaciones que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado
On 15/2/2022 at 21:36, Rubengsxrsusi dijo:

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo, ¿qué te cambiaron al final para arreglarla?

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Minkiin dijo:

Joer llevaba meses sin meterme y justo te puedo contestar jaja

Pues primero probamos cambiando un retén que lleva la bomba del agua y vimos que seguía tirando el aceite por lo que tocó cambiar todo el conjunto de la bomba, se pidió original, no recuerdo cuando costó, me quiere sonar entorno a 200, en suzuki parts se puede mirar

Y bueno cambiando eso se solucionó el problema, en 10k kms no me ha vuelto a pasar

Buenas compi....a ver si lo lee.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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