Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Protectores de motor


Recommended Posts

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues no los había visto la verdad... hay para los 2 lados? Lo único, que no se si es la foto, es que se ve que protege el centro, pero que la parte baja queda libre no?De todas maneras, viendo la web de Rizoma, para la 1000 solo está para la 2009, y en la 600 el precio que indican de cada lado son 179 €, a mi los yoshimura me salieron la pareja unos 120 € aproximadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no los había visto la verdad... hay para los 2 lados? Lo único, que no se si es la foto, es que se ve que protege el centro, pero que la parte baja queda libre no? De todas maneras, viendo la web de Rizoma, para la 1000 solo está para la 2009, y en la 600 el precio que indican de cada lado son 179 €, a mi los yoshimura me salieron la pareja unos 120 € aproximadamente...

Cierto! No me fijé que los dos lados salen por el doble que los protectores Yoshimura. De todas maneras supongo que aunque la parte dura esté en el centro, será lo primero en tocar el suelo. Creo que al final acabaré pillando los Yoshimura y pintandolos de negro! xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto! No me fijé que los dos lados salen por el doble que los protectores Yoshimura. De todas maneras supongo que aunque la parte dura esté en el centro, será lo primero en tocar el suelo. Creo que al final acabaré pillando los Yoshimura y pintandolos de negro! xD
Yo por las experiencias que he tenido, lo primero en tocar y limar ers la parte baja de las tapas del motor, es decir, justo donde van los de yoshimura... de las 2 leches que le meti a la anterior moto, limaron justo ahi, y el centro perfecto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por las experiencias que he tenido, lo primero en tocar y limar ers la parte baja de las tapas del motor, es decir, justo donde van los de yoshimura... de las 2 leches que le meti a la anterior moto, limaron justo ahi, y el centro perfecto...

Me has convencido! Tienes los datos del vendedor de los protectores Yoshimura? En ebay lo más barato que lo encuentro son a 150€ con portes. Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...