Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Respuestas 47
  • Visitas 13 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor
  joseaguerrero dijo:
hola Jose, creo que esos que pones no los envian a España y el otro día vi unos que decian en letra pequeña que yoshimura solo tiene un modelo actual y que es en cobre y que las fotos pueden no coincidir... es una pena, porque esos son los que están guapos...
Publicado
  ericus dijo:

hola Jose, creo que esos que pones no los envian a España y el otro día vi unos que decian en letra pequeña que yoshimura solo tiene un modelo actual y que es en cobre y que las fotos pueden no coincidir... es una pena, porque esos son los que están guapos...
Los buscaré y los tendré, jejejeje :lol::lol: . No me rindo facilmente :gsxrsmilie: :winner:
Publicado
  • Autor
  MagnusXII dijo:

Los buscaré y los tendré, jejejeje :lol::lol: . No me rindo facilmente :gsxrsmilie: :winner:
Yo estoy por pedir los del modelo nuevo, con envio los tengo aqui por 130 euros...
Publicado

esos no los envian a España, pero tienen que haber por cualquier sitio, solo es cuestion de echar un rato y encontrarlos...tiendas en USA que envien aqui hay a punta pala, un ratito de señor Google, ya veras como lo encuentras...

Publicado
  • Autor

He encontrado, pero el modelo nuevo, que en mi opinión es más feillo, pero a último remedio pillaré esos...

Publicado
  • Autor

jejejeje, gracias Jose, yo seguiré buscando, aunque el lunes me voy a las tierras de Magnus, la pena es que sin moto, mucho lio el barco, dia y medio perdido por viaje y solo voy 5 dias...pero espero que caigan unas cervecillas :cervecitas::cervecitas:

Publicado
  ericus dijo:

jejejeje, gracias Jose, yo seguiré buscando, aunque el lunes me voy a las tierras de Magnus, la pena es que sin moto, mucho lio el barco, dia y medio perdido por viaje y solo voy 5 dias...pero espero que caigan unas cervecillas :cervecitas::cervecitas:

El Lunes ??? jejeje perfecto, no hay problema con las :cervecitas: . Me tienes que decir por donde te vas a quedar, oki??
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Otro estilo de protectores. Existen en varios colores, tanto en la base como en la protección

Más info

http://www.solomotoparts.com/product.php?productid=32458&cat=0&page=10

Tambien tenemos a la venta los Yoshimura de cobre a $174.95 y si envian a España que en esa web compre yo mis manetas

post-61-129606522052_thumb.jpg

post-61-129606522053_thumb.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil