Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pago por pay pal efectivamente :okmakey::okmakey:

Perfecto !!! despues de los latuguillos ( y las cubiertas y el cambio de aceite, de liquido refrigerante, de liquido frenos...)será lo proximo que compre :lol::lol: . Dejame abrir otro post para la pregunta que se me vino ahora mismo que no viene a cuento con este tema :thinking::thinking:
  • Respuestas 47
  • Visitas 12,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

Perfecto !!! despues de los latuguillos ( y las cubiertas y el cambio de aceite, de liquido refrigerante, de liquido frenos...)será lo proximo que compre :lol::lol: . Dejame abrir otro post para la pregunta que se me vino ahora mismo que no viene a cuento con este tema :thinking::thinking:
Qué cubiertas le vas a poner al final?
Publicado

Qué cubiertas le vas a poner al final?
Pues le pondre las dunlop qualifier rr, el problema es que la delantera la cambie hace un mes y le puse la misma que tenia :( . Y ahora no se que hacer, porque al sacarle la valvula de escape estoy mas enfiebrado :lol::lol: y la michelin no da para tanto :?
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Ya me legaron los protectores de motor, aunque no era el modelo exacto, pero porque me da que ya no los fabrican, aun así están muy bien, en concreto me llegaron estos, a ver si los monto esta semana me llegaron estos aLWn.jpg

Publicado

Ya me legaron los protectores de motor, aunque no era el modelo exacto, pero porque me da que ya no los fabrican, aun así están muy bien, en concreto me llegaron estos, a ver si los monto esta semana me llegaron estos aLWn.jpg

No estan nada feos, pero me gustaba mas el otro modelo :(. Ya pondras una foto cuando los tengas montados :cervecitas:
  • 1 mes más tarde...
Publicado
:blink::blink::blink: Muy guapos, jopes les quedad e vicio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil