Publicado Octubre 29, 200915 años Pago por pay pal efectivamente Perfecto !!! despues de los latuguillos ( y las cubiertas y el cambio de aceite, de liquido refrigerante, de liquido frenos...)será lo proximo que compre . Dejame abrir otro post para la pregunta que se me vino ahora mismo que no viene a cuento con este tema
Publicado Octubre 29, 200915 años Autor Perfecto !!! despues de los latuguillos ( y las cubiertas y el cambio de aceite, de liquido refrigerante, de liquido frenos...)será lo proximo que compre . Dejame abrir otro post para la pregunta que se me vino ahora mismo que no viene a cuento con este tema Qué cubiertas le vas a poner al final?
Publicado Octubre 30, 200915 años Qué cubiertas le vas a poner al final? Pues le pondre las dunlop qualifier rr, el problema es que la delantera la cambie hace un mes y le puse la misma que tenia . Y ahora no se que hacer, porque al sacarle la valvula de escape estoy mas enfiebrado y la michelin no da para tanto :?
Publicado Noviembre 16, 200915 años Autor Ya me legaron los protectores de motor, aunque no era el modelo exacto, pero porque me da que ya no los fabrican, aun así están muy bien, en concreto me llegaron estos, a ver si los monto esta semana me llegaron estos
Publicado Noviembre 16, 200915 años Ya me legaron los protectores de motor, aunque no era el modelo exacto, pero porque me da que ya no los fabrican, aun así están muy bien, en concreto me llegaron estos, a ver si los monto esta semana me llegaron estos No estan nada feos, pero me gustaba mas el otro modelo . Ya pondras una foto cuando los tengas montados
Publicado Diciembre 17, 200915 años Autor Ya lo puso en la sección de la 600, pero aun así lo pongo aquí que es donde toca... http://lh3.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/SymL04BWL6I/AAAAAAAATto/7tTbH7PBISM/s800/DSC01703.JPG http://lh4.ggpht.com/_G5x8v7BtSbg/SymL80c_RlI/AAAAAAAATts/ER8xSlxQGt4/s800/DSC01702.JPG
Publicado Diciembre 17, 200915 años Muy pero que muy guapos, cuando puedas volver a sacar a la "niña", nadie la va a reconocer...
Registra una cuenta o conéctate para comentar