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er_djb

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Reputación en la Comunidad

  1. Lagartijuancho, esque en el manual, pone que para la medicion del alternador, tiene que dar 65v en los 3 conectores, y el se refiere a que le marca 65v pero solo en 2, en una de las 3 le marca menos, creo que es eso a lo que se refiere.Que si eso es correcro o tendria que dar 65v en los 3. Un saludo!
  2. Aver si ai suerte y arreglamos ya el tema!
  3. el caso es que apenas tuve que hacer nada, pulse 5 veces la maneta y manteniendola pulsada, abri la de arriva y salio un chorrito, y al cerrarla y darle un par de veces a la maneta se puso durisima asi que nada, un saludo!
  4. Yo me compre la er6n del 2012 y la vendi para comprarme la k7, y la cojo todos los dias por ciudad, estoy encantao con ella y para ser una R es muy comoda, por lomenos para mi, asi que adelante!!
  5. er_djb

    saludos desde Almeriaa

    gsxr 46, circuito guapo pero sin un duro, nos conformamos por aora con verlo ajjajajaj gracias a todos por la bienvenida :D :cervecitas: :cervecitas:
  6. oleeeeeeeeeeee, menos mal, montañoso jajajajajja
  7. Buenas, gracias por las respuestas, aver si entra mi amigo que ya le e dicho que se aga una cuenta, aver las luces se fundieron antes de lo de la bateria, fue dos dias despues de que compase la moto, las cambio y no se an vuelto a fundir, la bateria casco en una ruta y oi emos mirado el tema de los fusibles y tenia un fusible fundido, uno del 15.Lo de que se calienta mucho pues sera por que esta moto esta tocada creemos que para circuito pero no lo sabemos seguro, le an cambiado los manguitos de la refrigeracion pero de momento que la paras se calienta mucho con respecto a la mia que va de casa entera, y tarda un poco en bajar de 100 °c, cambiamos los escapes de la suya y la mia, yo tngo el trc y el un xcone con supresor, y la mia con ese escape tambien se calentaba demasiado llengo por ciudad, cada semaforo se pasaba de 100 °c y a el con mi trc le perdia por el escape. No se ai que mirar lo del alternador aver. Tambien podria ser algun empalme mal echo no? Un saludo gentee
  8. Hola buenas noches, os pongo una duda de la moto de mi amigo, es una k7, tiene el cambio semi automatico con el rapid bike, no sabemos si tiene la centralita tocada, el caso es que unos dias despues de comprarla(segundamano) se le fundieron las luces de posicion, cortas y largas, posteriormente se le a fundido el led del portamatriculas. Ayer le murio la bateria y le a comprado una nueva y el caso es que emos mirado el voltaje de mi moto y la suya y la mia en parado marca 12.x y la suya igual, la mia a 5.000 rpm marca 14.x y la suya se queda en 12.x, otro dato es que su moto se calienta muchisimo, la cuestion es que si ese bajo voltaje se debe al regulador, alternador o por que puede ser? Hemos cambiado las bateria y en su moto sigue llendo igual, no pasa de 12.x y en la mia con su bateria se a quedao casi en 14 (13.9), bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano :D
  9. Perdona, en la pagina racinzone estan, y en ebay tambien los encuentras ;)Por cierto ya e solucionado el problema, despues de ver varios tutoriales me puse a purgar y listo, no cambie nada solo con un par de purgas en cada bomba y esta dura la maneta como las piedras! Jajaja gracias por la ayuda! Un saludoo
  10. Claro, lo que quiero es para ponerle el supresor enlas rutas y en ciudad le pongo el cata :D
  11. Thomy, si es asi y ya suena muy guapo imaginate con el supresor, tengo que hacerselo jajaj.Schuster k9 un amigo soldador me lo hace por 100 euros, estoi negociando con el aver si me rebaja un poco mas, ya os subire fotos para ver como queda, un saludo y gracias!!
  12. Gracias por la ayuda ajjaja la verda es que desde ningun lado me dejaba meterlo por que el asiento tiene una pletina que proteje esa zona, pero lo que ice fue meter una barilla de un electrodo con la punta de alante doblada en forma de gancho(unos dos cm) y la meti por la parte de la cerradura puesto que el asiento en ese lado tiene el hueco para el cable y se abrio muy facil, gracias por la ayuda a los dos, un saludo!
  13. De Almeriaaa
  14. Lo que pasa es que el trc lleva un rosco y despues el catalizador, entonces yo pienso que habria que quitar el cata y el rosco por que el enganche que lleva desde el rosco al silencioso si parece ser en la direccion del supresor pero eso seria verlo en la moto o decirle a alguien que me lo aga con un tubo inox pero esque a quien conozco no tiene tiempo y el que venden en ebay por 130 nose si le valdra jajaja, lo que pasa que llevo el trc y no suena lo que deberia de sonar :'(
  15. Vamos alguien que me eche una mano porfaa
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